Miércoles 16 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

19-09-2019 - SOCIEDAD
Pedrito Suárez volvió a su casa



Luego de haber estado internado en el hospital Garraham, por complicaciones tras su operación del corazón producida hace poco más de seis meses, ya se encuentra en General Pinto junto a sus familiares y amigos.

El pequeño Pedrito Suárez ya pasó el fin de semana en su casa de General Pinto, rodeado del cariño de sus familiares y amigos. Luego de un prolongado tiempo en Buenos Aires, donde tuvo que permanecer internado en el Hospital Garrahan el “pequeño guerrero” logró salir adelante y ya se encuentra en su hogar.
Pedrito, hijo de Carola Blas y César Suárez, había sido intervenido del corazón hace aproximadamente 6 meses; luego de ello una complicación en la herida lo había obligado a regresar al hospital Garrahan donde permaneció poco más de un mes.
En lo que había sido el segundo regreso a General Pinto, Pedrito había vuelto a tener una recaída producto, presumiblemente, de un virus intrahospitalario, que le afectó seriamente los pulmones, lo que lo obligó a volver, una vez más al Grarrahan.
La semana pasada, el papá del pequeño ya había anunciado la salida del nosocomio y que debía permanecer durante algunos días en la ciudad de Buenos Aires. Finalmente, antes del fin de semana, toda la familia pudo volver a reunirse para continuar con la vida de la manera más normal posible.
Durante los primeros días, Pedrito recibió el afecto de una gran cantidad de amiguitos y familiares que se acercaron a saludarlo, mientras que su familia pudo sentir el apoyo de toda la comunidad, tanto de manera personal, como a través de las redes sociales.
El papá del pequeño ya se había hecho tiempo para agradecer a todo el personal médico y de enfermería del nosocomio. “Queremos agradecer a los médicos Diego, Lara, Fede, Rodrigo, Marcela, Laura, Agustín, Huevo, Jorgelina y algunos más de la Unidad de Terapia Intensiva. Ellos estuvieron los 46 días corriendo y dejando todo por la salud de Pedrito y acompañándonos a nosotros en todos esos días y en el peor momento que nos tocó vivir. También agradecer a todos los enfermeros que corrieron y ¡cuánto que corrieron con Pedrito!”, había manifestado.
Además, no había dejado pasar la oportunidad para reconocer la predisposición de parte de las autoridades locales. “Quiero agradecer el apoyo recibido desde un primer momento de nuestro intendente Alexis Guerrera, (Jorge) “Fredy” Zavatarelli, a Guillermo Tejeda y Guillermo La Porta, por estar en estos momentos difíciles q atravesamos. Gracias!”, había manifestado.

¡QUÉ SALUDO!
El viernes, el pequeño Pedrito recibió un saludo muy especial. El delantero de River, club del cual es fanático, Lucas Pratto, se hizo un minuto para mandarle un deseo de pronta recuperación a través de un video. Son pequeños gestos que sirven de mucho, y le llenan el alma a un nene que la está peleando. ¡Felicitaciones!







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3399 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite