Miércoles 16 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

19-09-2019 - POLITICA
Jorge Zavatarelli: “La gente no quiere propuestas, quiere soluciones”



El secretario de Gobierno y candidato a intendente de General Pinto por el “Frente de Todos” analizó la campaña electoral. “Por un lado tenemos una gestión activa, con mucha potencia y gran presencia estatal en el Distrito. Pero también vemos que la gente la está pasando mal”, dijo.

El secretario de Gobierno y candidato a intendente de General Pinto por el “Frente de Todos”, “Fredy” Zavatarelli, analizó la campaña de cara a las elecciones de octubre y consideró: “La sociedad está pensando en la campaña y no tiene la cabeza para escuchar propuestas, sino que desea, más que nada, soluciones”.
En esa línea, sostuvo: “La gente tiene desesperanza por lo ocurrido con el Gobierno de ‘Cambiemos’ y ha puesto grandes expectativas en que Alberto Fernández, en la nación, y Axel Kicillof, en la provincia, cambien este esquema actual, mostrando que otro país es posible”.
Posteriormente se refirió a la situación que se vive en el Distrito y al respecto señaló: “Nosotros, que vivimos la gestión a diario, nos encontramos con dos realidades. Por un lado, con una gestión activa, mucha potencia y gran presencia estatal en el Distrito. Pero también vemos que la gente la está pasando mal”. En el mismo sentido agregó: “En materia social es el momento de gestión más difícil que me ha tocado atravesar como funcionario de una gestión municipal. La gente tiene millones de problemas y está muy mal, y los Municipios somos la primera ventanilla. Y, lógicamente, debemos escuchar, tratando de darle soluciones. No hay que perder de vista que la gestión, como tal, debe seguir adelante en el medio de una campaña”.
Respecto del trabajo que se viene realizando desde la esfera municipal, Zavatarelli informó: “Estamos trabajando fuertemente en proyectos muy ambiciosos para la comunidad. Estamos terminando la obra en la delegación municipal de Coronel Granada, más la compra de la máquina de rayos X con toda la infraestructura acorde, a la vez que estamos trabajando en Germania en la construcción de una casa de abuelos, un geriátrico municipal como los encarados en General Pinto y Coronel Granada”.
Por otro lado, la Comuna realiza la obra de recuperación de su Palacio municipal y también está completando un ambicioso plan de pavimentación en el Distrito, que incluye la ejecución en 52 cuadras y pavimentación en Germania.
“Estamos con muchísima actividad en medio de una campaña electoral. La gente ha tomado una decisión muy clara el 11 de agosto y todo parece indicar que esa determinación se mantendrá e incluso se incrementará en las generales del 27 de octubre. Nosotros estamos tratando de combinar lo que la gente nos demanda con la función pública. Cuando se es Gobierno, la campaña electoral es diferente. También debemos ir viendo el armado del Presupuesto para el año que viene y la ordenanza fiscal impositiva”, concluyó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3399 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite