Miércoles 16 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

19-09-2019 - HOCKEY
Pintense sigue sumando experiencia


Foto: JR Photo Digital.

El Blanco recibió la visita de Eclipse de General Villegas en el estadio “Rubén Viale”.

El sábado, por la segunda fecha de la Liga Villeguense de Hockey, Pintense ofició de local en el “Rubén Viale”, en este caso enfrentando a los buenos equipos de Eclipse de la ciudad de General Villegas.

SÉPTIMA
Siendo las 10:30 horas comenzó el partido de Séptima división, donde las jugadoras del Blanco entraron a la cancha con la adrenalina lógica dado que al haber quedado una fecha libres, hacía un mes que no disputaban partidos competitivos. Las chicas locales comenzaron jugando muy bien pero a los 14 minutos del primer tiempo llegó el gol de Eclipse. No obstante, las dueñas de casa nunca bajaron los brazos y haciendo un muy buen juego, a los 22 minutos de la inicial llegó el empate a través de Belén Mayer. Pintense siguió intentando con buen juego y pudo haber marcado algún gol, pero el encuentro finalizó en empate.
El Blanco formó con Julia Geist (capitana), María Sol Piñeyro, María Belén Mayer, Zoe Orsi, Agostina Richieri, “Magui” Riscossa, Candela Contreras, Anita Guichet, Blanca Videla, María Frias y Tatiana Naveriño.

SEXTA
Cerca de las 11:30 horas dio comienzo al partido de Sexta división. El cotejo se llevó a cabo de ida y vuelta. El Blanco tuvo varias oportunidades de gol que no pudo concretar y a los 18 minutos del primer tiempo llegó el gol del visitante a través de un penal, pero no hubo mucho tiempo que esperar ya que, a los 23 minutos, llegó el empate del Blanco a través de Tatiana Sancho, y el partido finalizó empatado en un tanto.
El equipo estuvo conformado por Julia Rodríguez (Arquera), Brisa Silva, Candela Riscossa, Tatiana Sancho, Belén Puerari (Capitana), Evelyn Ferreyra, Julia Geist, María Sol Piñeyro, Violeta Herrera Villegas, Belén Mayer, Zoe Orsi, Anita Guichet y Blanca Videla.

PRIMERA
Por último, en el tercer partido de la jornada, se enfrentaron las Primeras divisiones de Pintense y Eclipse. En ese marco, el Blanco no pudo con el juego del rival y terminó cayendo por 6 goles a 0, todos convertidos en el segundo tiempo.
En una jornada de mucho hockey, las jugadoras y profes del Blanco quedaron muy conformes con lo llevado a cabo en cada juego, y pensando en las cosas por mejorar a través de los próximos entrenamientos, para alcanzar los objetivos propuestos.
El equipo de Primera división estuvo conformado por Sabrina Calvo (Arquera), Yamila Bistulfi, Silvina Orrego (Capitana), Candela Riscossa, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho, Belén Puerari, Brisa Silva, Violeta Herrera Villegas y Evelyn Ferreyra.
El hockey CAP, sigue en manos de los Profes Bruno Di Nucci y Sabrina Calvo quienes desempeñan una gran labor.
Desde la subcomisión de hockey de Pintense reiteraron la invitación “a todos los que se quieran incorporar a este deporte en el club a partir de 4 años, y sobre todo las que pueden desempeñarse en Primera división”







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3399 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite