Miércoles 16 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

26-09-2019 - LIGA AMATEUR
Arranca el Primavera / Verano



Este domingo se pone en marcha el tercer certamen del año. Deportivo será local ante Atlético Ameghino, mientras que Pintense visitará a El Linqueño.

Este domingo volverá la actividad para los equipos de General Pinto con el inicio del torneo Primavera / Verano 2019, que en esta edición, tendrá una forma de disputa diferente a la que viene adoptando la Liga Amateur de Deportes, ya que estará compuesto de tres zonas de cuatro equipos divididas por regiones.
Deportivo y Pintense compartirán el grupo B con El Linqueño y con el invitado Club Atlético Ameghino. Por su parte la zona A estará integrada por Atlético y San Martín de Roberts, Deportivo Arenaza y Atlético Pasteur, mientras que el grupo C estará compuesto por Juventud Unida y Argentino de Lincoln, Atlético Bayauca y CASET.
La semana pasada, la Liga Amateur de Deportes ya había sorteado el fixture, donde se definieron las fechas de los partidos que se disputarán en dos rondas de ida y vuelta. El certamen de Primera comenzará este domingo 29 de septiembre.
En la primera jornada, Deportivo recibirá a Atlético Ameghino y Pintense visitará a El Linqueño; en la segunda se jugará el clásico de la ciudad en el “Luis Dallochio”, mientras que en Ameghino, el Naranja recibirá al Albiazul de Lincoln. En la última de la primera vuelta, Pintense será local de Atlético Ameghino, mientras que el Azul visitará el “Leonardo Costa” de Lincoln. Para las revanchas se invertirán las localías.

PINTENSE
El Blanco se está preparando para tratar de dar una mejor imagen que el pobre último puesto obtenido en el clausura, torneo en el que ni siquiera pudo lograr una victoria. Para eso incorporó dos buenos jugadores: un marcador central y un delantero.
El defensor es Gabriel Labarthe, un zaguero central que también puede jugar por las bandas, con pasado en San Martín de Roberts y que llega proveniente de Alumni de Vedia. El atacante llega desde General Villegas y se trata de Mario Magallanes, quien llega desde Sportivo Villegas para aportar su cuota goleadora. Es un nueve bien definido que buscará darle mayor peso en la ofensiva al elenco de Germán La Falce.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3399 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite