Miércoles 16 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

26-09-2019 - GESTIÓN
Guerrera y Zavatarelli visitaron obras en Germania



Los funcionarios recorrieron el Centro de Atención Primaria de la Salud, donde se avanza en la ampliación del geriátrico y la construcción de una sala para rayos X.

El intendente Alexis Guerrera, acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Zavatarelli, y el delegado Alberto Ocampo, visitaron obras en el Centro de Atención Primaria “Lafuente Guisasola” de la localidad de Germania.
Allí, recorrieron las obras de construcción de la futura Residencia Geriátrica Municipal, que avanza a buen ritmo, y también las de ampliación, remodelación y refacción del centro sanitario, que incluye, la creación y equipamiento del Servicio de Radiología (Rayos X).
Como lo anunciara el intendente Guerrera en su anterior visita a la localidad, “se construirán cuatro nuevas habitaciones con baño privado, incrementado la capacidad en doce camas más para adultos mayores, se refaccionarán dos de las habitaciones existentes, con una nueva entrada independiente de la actual para el sector de geriatría, con un sector de servicios”, de acuerdo a lo que informaron desde el Municipio.
Según detallaron, será “un total de doscientos ochenta y cinco metros cuadrados de nueva construcción: un salón comedor, un salón de usos múltiples, un nuevo sector de patios y jardines, ampliación y refuncionalización de la cocina existente, el recambio total de la cubierta de techos por chapas de zinc, con una inversión –calculada al inicio de las obras- que supera los once millones de pesos”.
Además, se realiza “la refacción total del Centro de Atención Primaria de Salud existente, que son ciento sesenta y nueve metros cuadrados, y –como hemos señalado- la construcción y equipamiento del Servicios de Rayos X”.
Por otra parte, los funcionarios comunales visitaron las instalaciones del Club Sarmiento y el Centro de Jubilados, donde hicieron entrega a sus directivos de subsidios municipales, que serán aplicados a la realización de mejoras en sus respectivas sedes sociales.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3399 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite