Miércoles 16 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

26-09-2019 - POLICIALES
Un joven terminó con su vida



Un pintense de 28 años, identificado como Fernando Rubén Ledesma, fue hallado muerto en su casa de calle Uruguay. Todo indica que se habría ahorcado utilizando un cable que había colgado de un tirante.

El pasado jueves, cerca de las 19:00 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de General Pinto tomó conocimiento que “en una vivienda ubicado en calle Uruguay Nº 34, una persona habría atentado contra su vida. Constituido el personal en el lugar constató que Fernando Rubén Ledesma, de 28 años, estudiante, domiciliado en el lugar, se había quitado la vida colgándose de un tirante de un galpón de la morada, mediante la utilización de un cable”.
Presente el médico de policía, constató el deceso. El. ayudante fiscal de General Pinto, Germán Neme, avaló lo actuado e impartió directivas. El personal de la delegación departamental de Policía Científica de Junín realizó las tareas específicas y se procedió al traslado del cuerpo de Ledesma a la morgue judicial Junín, para realizar la operación de autopsia. Se halló una esquela en el lugar. Se instruyó una causa caratulada “Suicidio”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio y Nº 1, a cargo de la fiscal, Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín.

CAPTURA
El miércoles 18 de septiembre, siendo las 16:00 horas, en el marco de un operativo, personal de la Estación de Policía Comunal de General Pinto, en avenida Mitre, entre sus pares Alsina y General Villegas, procedió a la interceptación y posterior identificación de un individuo de 24 años, de profesión artesano. Consultado vía radial Sección Centro de Despacho y Emergencias Base 911 informó que el joven posee dos pedidos de captura activo, uno de fecha 9/3/2012, mientras que el otro de fecha 13/3/2012, ambos a requerimiento de la Fiscalía N° 6, del Departamento Judicial de Mercedes.
El sujeto que fue conducido al asiento material de la dependencia local a los fines legales correspondientes. Consultado magistrado interviniente, dispuso para su presentación a primera audiencia, a fines de resolver su situación procesal actual, siendo puesto en libertad inmediatamente.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3399 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite