Miércoles 16 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

26-09-2019 - ARTES MARCIALES
Alumnos de Taekwon-do rindieron ante el Maestro Cova



Los orientados por el profesor Nicolás Díaz obtuvieron excelentes resultados ante la mirada de uno de los mayores referentes de la disciplina a nivel nacional.

El pasado sábado, el Maestro Gabriel Cova (VII° Dan), director de la Taekwon-do Asociación Argentina – Cova, con sede central en Florentino Ameghino, y Director Técnico de la Selección Nacional de este arte marcial y deporte de combate surcoreano, se hizo presente en General Pinto, a los fines de tomarle examen a los alumnos de la filial local (que funciona en el Salón “Rafael Estévez” del Club Social y Deportivo General Pinto), a cargo del Profesor Nicolás Díaz (III° Dan).
Los alumnos que rindieron satisfactoriamente la prueba teórica y práctica que el Maestro Cova les exige a sus discípulos fueron los siguientes:
Milena Díaz para V° Gup o Punta Azul.
Agustín Coronel para VI° Gup o Cinto Verde.
Owen Reinhart, Santino Bataglia Barizoni y Leonardo Romano para IX° Gup o Punta Amarilla.
Antes de retirarse, el Maestro Cova entregó los resultados del mismo y la correspondiente categoría a cada uno de los alumnos, al mismo tiempo que manifestó su alegría por el avance de los jóvenes taekwondistas pintenses, los felicitó e instó a continuar entrenando duro, para finalizar con la invitación a participar de la “XXIV° Copa Ameghino”, a llevarse a cabo el domingo 13 de octubre corriente.
El Profesor Díaz felicitó a sus alumnos y agradeció el apoyo de sus familias, al mismo tiempo que recordó que las clases de Taekwon-do son los lunes y miércoles, de 18:00 a 19:00 horas, en el Salón “Rafael Estévez” del Club Social y Deportivo General Pinto. Los interesados en aprender esta disciplina encuentran un desarrollo físico, mental y espiritual superior, aprenden a defenderse, y participan de capacitaciones y competencias de alto nivel. Para más información, pueden comunicarse con el profesor Díaz al teléfono 2355 44-6864 o acercarse al lugar de práctica en los días y horarios antes mencionados.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3399 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite