Domingo 17 de Noviembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

24-10-2019 - POLITICA
“Juntos por el Cambio” de General Pinto se sumó al apoyo a Macri



Con una convocatoria en la ruta 188, militantes y dirigentes locales realizaron se congregaron para expresar su acompañamiento al presidente de la Nación. Fue en el marco de la “Marcha del Millón”, que se replicó a nivel nacional.

Militantes de “Juntos por el Cambio” del Distrito de General Pinto se sumaron a la convocatoria nacional del #SiSePuede y, al igual que lo sucedido en varias ciudades del país, se congregaron en la intersección de la Ruta Nacional N° 188 y el acceso Guerino Volpe, a la ciudad cabecera Distrital.
Cerca de un centenar de militantes, dirigentes y familiares se acercaron al lugar embanderados con los colores celeste y blanco para expresar su apoyo a la gestión y las políticas del presidente Mauricio Macri. Entre otras alternativas, los manifestantes entonaron estrofas del Himno Nacional Argentino y siguieron las alternativas del discurso que Macri brindó en el obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de una pantalla gigante.
Además de los colores de la bandera argentina se pudo ver mucha pancarta y consignas vinculadas a los tips de campaña de “Juntos por el Cambio”, con el clásico “Sí, se puede” como el hit de la tarde.

EN CABA
Por su parte, la concejala Patricia O’ Brien estuvo en la capital del país para formar parte del acto principal, que encabezó el presidente Mauricio Macri. Tras la convocatoria, O’ Brien expresó: “Esto es lo que me motiva a estar. Las luchas en las que uno cree desde el fondo del corazón, nunca se abandonan. La marcha fue emocionante. El celeste y blanco predominando en todas partes como así también los cantos pidiendo ser un país mejor, con más justicia, más respeto por la ley, más de todo aquello que nos hace bien”.
“También hermosa fue la desconcentración. Calles abarrotadas de caminantes que continuaban cantando; los autos con banderas tocando bocinas; la gente caminando por las veredas, agitando sus banderas; durante cuadras y cuadras”, añadió.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3431 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite