Sábado 07 de Diciembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

14-11-2019 - POLICIALES
Un linqueño pelea por su vida, tras un accidente



Un motociclista de 22 años está internado en grave estado, luego de haber protagonizado un impresionante accidente “Perdió el control del rodado, subió a la vereda y colisionó con una columna de alumbrado”, detallaron fuentes oficiales a La Calle.

Un motociclista linqueño está internado en grave estado, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en General Pinto.
Según lo indicado por fuentes oficiales, el último jueves, pasadas en horas de la madrugada, “por causas que se tratan de establecer, un ciudadano de 22 años domiciliado en la calle Suipacha de Lincoln, quien circulaba por la calle Rivadavia, entre Lavalle y Ancalo de General Pinto, a bordo de una motocicleta de marca Honda (modelo CBX) 250 centímetros cúbicos, sin casco colocado, cédula de identificación ni seguro obligatorio, perdió el control del rodado. A consecuencia de eso subió a la vereda e impactó contra una columna de alumbrado”.
Tras el siniestro, “la motocicleta quedó tirada sobre la vereda y el masculino fue hallado en el piso inconsciente. A simple vista presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y el rostro”, de acuerdo con lo precisado por las mismas fuentes.
La ambulancia del Hospital Municipal “Doctor Alberto Luis Videla” trasladó al accidentado al nosocomio para prestarle asistencia. Allí, el médico de policía dictaminó que presentaba “lesiones de carácter grave, con riesgo de vida”.
Se realizaron las pericias de rigor y el ayudante fiscal pintense dispuso la creación de una causa caratulada “Averiguación de ilícito”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo del agente fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín.
Detuvieron a un sujeto por una
causa de “Daño y Desobediencia
El pasado lunes 4 de noviembre, personal de la policía de General Pinto, dando cumplimiento a lo ordenado de por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Héctor Barbera, del Departamento Judicial de Junín, en el marco de una causa por “Daños y Desobediencia en concurso real”, por la cual se solicitó “la inmediata detención de un sujeto de 50 años”.
El personal policial se hizo presente en el domicilio del causante y tomó conocimiento que el sujeto “se estaría yendo de hacia la ciudad de Rosario, por lo que se solicitó la colaboración a la Estación de Policía Comunal de Vedia, la Sub Estación Juan Bautista Alberdi y destacamento de Iriarte. Tras la organización de un operativo cerrojo “cerca de las 18:00 horas se podreció a la detención, en acceso Centenario de Germania, a 5 kilómetros de la Ruta Nacional N° 7, del ciudadano buscado, quien resulta ser argentino, divorciado, trasportista, de 50 años de edad, domiciliado en la sección quintas de Germania”. Consultado el magistrado interviniente dispuso el traslado del detenido a sede tribunalicia a primera audiencia.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3451 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite