Sábado 07 de Diciembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

14-11-2019 - HOCKEY
La Sub 18 de Pintense llegó a la final



El Blanco igualó 2 a 2 con Ben Hur de Rufino y accedió a la instancia decisiva. Además consiguió otro empate en Sub 15 y cayó en Promera. La jornada se desarrolló en el parque “Martiniano Charras”.

El sábado 9 de noviembre se llevó a cabo la última fecha de la Liga Villeguense de Hockey, donde el Club Atlético Pintense ofició de local en la cancha del Parque Municipal Martiniano Charras para enfrentar a los equipos de Ben Hur de Rufino.

SUB15
A las 14:00 horas, el árbitro dio inicio al partido del Sub 15. Las chicas del Blanco no pudieron encontrar su mejor juego, estando siempre en desventaja, pero finalmente lograron el empate 2 a 2, gracias a los tantos de Agostina Richieri y Magui Riscossa.
En esta divisional, Pintense formó con Agostina Richieri, Candela Contreras, Sol Piñeyro, Julia Geist (capitana), Brisa Bimbi, Anita Guichet, Zoe Orsi, Tatiana Naveriño, Magui Riscossa. María Frias, Julia Martinez y Ochoa Damaris. En cuanto a las tarjetas, en este partido hubo una tarjeta verde por equipo.

SUB 18
En el segundo enfrentamiento, el combinado Sub 18 del Blanco tuvo un duro partido. El local comenzó en desventaja a los 5 minutos del primer tiempo, pero las chicas pudieron mejorar su juego pasando a ganar 2 a 1, pero casi finalizando el segundo tiempo, el equipo visitante logró empatar siendo su resultado final 2 a 2. De todas maneras este equipo del Blanco logró clasificar para la final que se jugará el próximo domingo 17 de noviembre en la ciudad de General Villegas.
El equipo Sub 18 estuvo formado por Julia Rodríguez (arquera), Belén Puerari (Capitana), Evelyn Ferreyra, Candela Riscossa, Tatiana Sancho, Violeta Herrera, Sol Parra, Brisa Silva, Sol Piñeyro, Julia Geist, Brisa Bimbi, Zoe Orsi, Anita Guichet y Agostina Richieri. Tarjetas recibidas: una verde para el equipo del Blanco y tres verdes para el visitante.

PRIMERA
Luego alrededor de las 16:30 horas dio comienzo al partido final, disputado en Primera división. El cotejo se llevó a cabo con las jugadoras del Blanco defendiendo muy bien los ataques del visitante, pero no pudieron sostener el resultado y llegó el único gol de Ben Hur, siendo el resultado final 1 a 0 para la visita.
El equipo de Primera división estuvo conformado por Sabrina Calvo (arquera), Silvina Orrego (capitana), Yamila Bistulfi, Betiana Panigazzi, Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Candela Riscossa, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho, Brisa Silva, Sol Parra y Violeta Herrera. Tarjetas recibidas: una verde para cada equipo.
Arbitraron los encuentros: Esteban Robles (Junín) para el local y Paula Bocio para la visita.
El hockey de Pintense, bajo las órdenes de los profesores Bruno Di Nucci y Sabrina Calvo quienes desempeñan una gran labor, ha conseguido un enorme logro, por el esfuerzo y entrenamiento diario del equipo de Sexta división, que logró llegar a su primera final en esta liga, siendo todas ellas alumnas desde que comenzó este deporte en el club.
“Los resultados en la final serán anécdota, haber logrado la clasificación es una enorme felicidad para la institución Blanca y un orgullo de contar con todos los que conforman la disciplina”, expresaron.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3451 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite