Sábado 07 de Diciembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

21-11-2019 - HOCKEY
Las Cueveras no pudieron con Ben Hur en la final



A pesar de haber jugado un buen partido las chicas del Sub 18 de Pintense terminaron cayendo por 2 a 0 contra el elenco rufinense y se terminaron quedando con el subcampeonato. Un enorme mérito de las chicas que tuvieron un gran año.

Pintense disputó el pasado sábado, la final de sexta división (U18) de la zona ascenso de la Liga Villeguense de Hockey. Después de un excelente año y de un gran esfuerzo, las chicas del Blanco habían accedido a jugar el partido definitoria ante el buen equipo de Ben Hur de Rufino.
La semana se vivió con mucha intensidad, entrenamientos y ganas de que llegue el gran partido. El sábado, en el segundo turno de la jornada, en la cancha de la Lucila Polo Club de General Villegas, les llegó el momento a las chicas.
Como toda final fue un partido muy intenso, jugado con dientes apretados. Las jugadoras del Pintense hicieron un buen trabajo, pero el equipo santafesino logró prevalecer y llevarse el título.
El equipo Sub 18 de Pintense estuvo formado por: Sol Piñeyro (arquera), Belén Puerari (Capitana), Evelyn Ferreyra, Candela Riscossa, Julia Rodríguez, Belén Mayer, Tatiana Sancho, Violeta Herrera, Brisa Silva, Julia Geist, Brisa Bimbi, Zoe Orsi, Anita Guichet, Candela Contreras, Magui Riscossa y Agostina Richieri.

Desde la institución expresaron las “felicitaciones a jugadoras y profesores, por el gran compromiso y trabajo que tienen cada uno de ellos defendiendo estos colores en esta disciplina”.
“Siempre en el deporte hay revancha, y sabemos que la vamos a tener. En tan solo 6 años desde que se comenzó esta disciplina, se han logrado cosas importantes, superándonos día a día, solo nos queda agradecer siempre a todas y cada una de las personas que conforman la familia del hockey CAP, a la comisión directiva que siempre nos ha dejado trabajar con gran libertad y al Intendente Alexis Guerrera, conjuntamente con su secretario de Deportes Bruno Di Nucci, que desde nuestros comienzos han dicho presente”, agregaron.
Por último, indicaron: “Cerrar el año de esta manera nos da energías para redoblar esfuerzos para el año próximo. Y las puertas del Club están abiertas para quien quiera sumarse al Hockey, de 5 años en adelante, los estaremos esperando”.
A pesar de la desazón de haber quedado a un paso, el trabajo fue por demás positivo, demostrando un crecimiento sostenido a lo largo de los años y la satisfacción de haber comenzado a saborear el gusto de las finales. Seguramente vendrán muchas más y las chicas tendrán oportunidades de festejar, porque cuando el trabajo es serio y con ganas, a la larga, los resultados llegarán.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3451 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite