Sábado 07 de Diciembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

28-11-2019 - POLICIALES
Una menor villeguense fue encontrada sin vida y hay un aprehendido



Milagros Robledo, de 17 años, faltaba de su casa desde mediados de este mes. Sus familiares habían demorado doce días en radicar la denuncia. Fue hallada ayer por la tarde cerca de la ruta 33 y el cementerio de la vecina ciudad. Un sujeto de 25 años es el sospechoso de que tiene la investigación.


Una joven qque era buscada desde el lunes (pero quien faltaba de su casa, en General Villegas, desde el 13 de noviembre último) fue hallada sin vida esta tarde. Milagros Robledo era una menor de 17 años que se había ausentado de su hogar, pero cuya madre no había hecho la denuncia recién hasta doce días después de su desaparición. Ayer, en el marco de diversos rastrillajes que se venían efectuando desde el lunes, la policía dio con el cuerpo de la chica en un campo cercano a la ruta 33 y el cementerio municipal villeguense.
Horas antes había sido hallada su bicicleta abandonada y la policía había demorado a un joven (mayor de edad), tras haber corroborado, mediante las cámaras de seguridad, que había sido una de las últimas personas en haber estado con ella.
Durante la jornada de ayer se habían intensificado los rastrillajes, especialmente en la zona del parque municipal y en los sectores cercanos al cementerio. Además, la policía había aprehendido a una persona que estaría relacionada con la menor. El joven se habría quebrado y confesado dónde estaba Milagros. Finalmente, al haber caído la tarde, se conoció la peor noticia, al haber sido hallado el cuerpo sin vida.

EL APREHENDIDO
El sujeto de 25 años aprehendido, que se encuentra alojado en la comisaría de General Villegas, es sospechoso de ser el autor material del hecho que acabó con la vida de Milagros. El individuo estaría viviendo en General Villegas desde hace unos años, proveniente de Buenos Aires, y estaría radicado en el mismo barrio que la víctima. De acuerdo a los primeros datos el individuo habría sido visto con Milagros el mismo día de su desaparición. Las declaraciones tomadas mostraron inconsistencias por lo que los investigadores no tendrían dudas de su responsabilidad en el hecho. El cuerpo fue hallado bajo unos árboles a unos 10 metros del camino que une las rutas 188 y 33, tapado con un nylon. Junto al cadáver habría una cartera o mochila que sería la que portaba la menor cuando salió de su casa el pasado miércoles 13 de noviembre.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3451 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite