Domingo 26 de Enero de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

13-12-2019 - POLITICA
Jorge Zavatarelli asumió y aseguró la continuidad de gestión



El nuevo intendente prestó juramento este martes por la tarde y ya se encuentra en funciones. “Es el cargo más importante que llevaré en mi corazón, además de que lo voy a ejercer con pasión”, dijo ante un Salón Cultural colmado.

Jorge Zavatarelli ya es el intendente en funciones de General Pinto. Tras 16 años acompañando a Alexis Guerrera en la gestión, como secretario de Gobierno, ahora le llegó el turno de tomar el rol protagónico y comenzar a comandar los destinos del Distrito.


El martes, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Cultural, prestó juramento frente al renovado cuerpo del Concejo Deliberante cuyos nuevos integrantes habían asumido asumieron en sus cargos horas antes.


Ante un recinto colmado y luego de las acciones correspondientes, Zavatarelli materializó la jura y dejó un mensaje de agradecimiento a todos quienes lo acompañaron durante el proceso y en esa misma tarde. "Asumir como intendente de mi distrito es el cargo más importante que llevaré en mi corazón, además de que lo voy a ejercer con pasión".


"Voy a trabajar con un gabinete con un equilibrio entre juventud y experiencia como me gusta a mí, que pueda traer su individualidad y aportar desde lo individual a la tarea colectiva. Jamás le pediría a mis funcionarios que se corporativicen o dejen de lado su esencia", dijo.


En esa línea, remarcó que les pidió a sus colaboradores una mirada social "con dedicación y responsabilidad. La medida será mi propio nivel de auto-exigencia. Confío muchísimo en el equipo que he conformado y los quiero dispuesto a trabajar con los vecinos y de cara a la sociedad".


A los concejales les dijo que "el Gobierno no se compone solamente del oficialismo". "El Gobierno somos el oficialismo y la oposición. Celebro las diferencias. Tengamos respeto. No creo en la grieta, no soy alguien que vaya a tomar decisiones fuera de la sencillez, la humildad y la racionalidad. Le pido a los concejales que tengan la bondad de hacer política, de discutir, de debatir, pero desde la armonía", puntualizó Zavatarelli.


Además, anticipó algunas políticas a llevar adelante desde su gestión: "Vamos a desplegar un plan de obras y servicios, teniendo la capacidad que ha tenido esta gestión: interpretar lo que la sociedad está pidiendo. Mantendremos las políticas de Estado que se han implementado y han dado resultado", reveló.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3501 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite