Domingo 26 de Enero de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

19-12-2019 - POLICIALES
Un aprehendido tras un allanamiento



El sujeto, de 36 años, está acusado de “Desobediencia, Violación de Domicilio, Hurto y Amenazas”. Le secuestraron un teléfono celular de relevancia para la causa.

El domingo por la noche, personal de la Estación de Policía Comunal, juntamente con efectivos pertenecientes al destacamento de Iriarte y del Comando de Prevención Rural de General Pinto, bajo supervisión de la Ayudantía Fiscal, y "dando cumplimiento a la orden de allanamiento en urgencia, en el marco de una causa caratulada ‘Desobediencia - Violación de domicilio - Hurto - Amenazas´, de la que resulta denunciante una mujer de 24 años domiciliada en la misma localidad de Iriarte, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 y del Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo de Marisa Muñoz Saggese, del Departamento Judicial Junín, se realizó la diligencia en el domicilio del supuesto imputado, un individuo de 36, situado en la sección quintas de Iriarte, donde se logró secuestrar, en el interior de la morada, un teléfono celular marca Samsung Galaxy Gran Prime, color Blanco, con funda protección, arrojando el operativo resultado positivo", informaron desde la Jefatura Departamental de Seguridad de Junín.


Para con el causante se procedió a la aprehensión y traslado a la dependencia Policial, aunque luego fue liberado conforme a lo establecido en los artículos 60 y 161 del Código procesal penal.


SECUESTRO AUTOMOTOR


En horas de la mañana del pasado martes, personal de la subestación de Policía Comunal de Coronel Granada, en el de un "Operativo de Interceptación Selectiva de Vehículos, Identificación de Personas e Imagen Policial", realizado en el acceso "Intendente Luis Aubín", "procedió a la interceptación de automóvil marca Ford, modelo Fiesta, que era conducido por un ameghinense de 43 años", indicaron fuentes oficiales a La Calle.


En tal sentido, detallaron que "consultados los datos del automovilista a la Sección Centro de Despacho y Emergencias Base 911 de General Pinto, el sistema informático arrojó resultado negativo para con el individuo, mientras que el vehículo en el que circulaba arrojó pedido de secuestro activo por prohibición de circular a requerimiento del Registro del Automotor de Florentino Ameghino, por lo que se procedió a su secuestro y posterior traslado, junto con el conductor, al asiento material de la dependencia policial de Coronel Granada".


El organismo interviniente dispuso para con el ameghinense, su comparendo a primera audiencia a fines regularizar la situación del rodado. Se retuvo la cédula identificatoria del automotor y se restituyó el rodado al mismo conductor.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3501 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite