Domingo 26 de Enero de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

27-12-2019 - LIGA AMATEUR
El Linqueño se consagró en el Primavera/Verano y festejó el tricampeonato


Foto: Diario La Posta.

El elenco albiazul venció por 2 a 1 al Deportivo Arenaza en la final de vuelta y se terminó quedando con todos los títulos que disputó en Primera división durante el año.

En el estadio "Leonardo Costa", El Linqueño y Deportivo Arenaza volvieron a protagonizar un partido para el infarto. Con un buen juego demostrado por momentos, ambos elencos animaron el choque culminante del torneo Primavera/Verano 2019, en el que CAEL ganó 2 a 1, con tantos de Ezequiel Petrovelli y Hugo Palmerola. Así abrochó su tercer título en el año y se consagró campeón absoluto del fútbol local.


A los 10 minutos de la etapa inicial, Petrovelli encontró un balón en el área y definió para poner el 1 a 0 para el Albiazul. No obstante, sobre el cierre del primer tiempo, Cler puso el empate tras un rebote en el área y un remate ajustado.


El segundo tiempo transcurrió con varias llegadas. A los 43 lo pudo haber ganado Arenaza, pero Elías López falló un mano a mano increíble. Y como a El Linqueño no se lo puede perdonar, a los 45 minutos, tras un par de centros, Palmerola apareció solo en el ára tras un envío de Maximiliano Acosta, cabeceó, se la cambió de palo a Murguitio y festejó el 2 a 1 y el tricampeonato.


En la final del año del fútbol local (y a pesar de que aún le resta otro choque culminante, que jugará el próximo sábado), El Linqueño ha sido protagonista excluyente durante este año. Volvió a consagrarse campeón, sumó su tercera estrella en el año y acumuló su título número 35 en toda su historia.


SÍNTESIS


El Linqueño 2: R. Moyano, M. Acosta, M. Badano, B. Romero, B. Verón, J. Ávalos, H. Palmerola, J. Simón, M. Pavón, E. Petrovelli y E. Ronzano. Suplentes: E. Corchete, F. Olivares, M. Cassópero, J. Coria, N. Viñales, L. Ciotti y J. Azcune. DT: J. Ramírez.


Deportivo Arenaza 1: P. Murguitio, P. Cler, J. Vicente, N. Bustamante, E. Castaño, D. Aguilar, E. López, J. Parma, E. Aguilar, G. Del Potro y S. Perujo. Suplentes: F. Di Nella, A. Gaudar, G. Amadío, M. Ramos, A. González, N. Velázquez y F. Almirón. DT: F. Schiavi.


Árbitro: Rocío Melo.


Cancha: Estadio "Leonardo Costa" de El LInqueño.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3501 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite