Jueves 09 de Abril de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

06-02-2020 - POLICIALES
Una mujer agredió y lesionó a un efectivo al intentar impedir la aprehensión de su hermano



Tras una reyerta, la policía capturó a un sujeto y una mujer, que resultó ser familiar del individuo, terminó golpeando a un numerario, provocándole lesiones.

General Pinto, 6 Feb (La Calle).- En la madrugada del lunes se produjo un violento episodio, que terminó con dos hermanos, una mujer y un varón, aprehendidos. Todo sucedió cerca de las 4:00 horas, en inmediaciones del playón del ferrocarril de la ciudad de General Pinto. Allí, la policía intervino para disuadir una reyerta y aprehendió a un sujeto. En momento que lo estaban esposando, la hermana del individuo agredió físicamente a un oficial, y le provocó lesiones.


Según los datos a los que pudo acceder La Calle, personal de la Estación de Policía Comunal de General Pinto, fue alertado por un llamado telefónico a la Base 911 por un conflicto que se había desatado en la intersección de avenida Mitre y calle Rivadavia. Al llegar al lugar "se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 31 años, quien se encontraba participando de una reyerta callejera y, al arribo policial, se encontraba agrediendo mediante golpes de puño a un individuo de 21 años".


Asimismo, "fue aprehendida una mujer de 21 años, quien se había encontrado participando de la reyerta", indicaron las mismas fuentes. En tal sentido detallaron que "cuando el personal trató de disuadir esa acción, en momentos que ya había capturado al primer sujeto, la mujer había propinado un certero golpe de puño en el rostro de un oficial de Policía de 28 años, causándole lesiones".


El médico de Policía dictaminó que el numerario había sufrido un eritema en la región orbital derecha, lesiones de carácter leve. El magistrado interviniente dispuso, para con la mujer, comparendo a primera audiencia en la jornada de hoy, martes 4 de febrero y, hasta ese momento, que fuera trasladada a la subcomisaría de Arribeños para su alojamiento.


Se iniciaron dos causas, una hacia la mujer, caratulada "Atentado, Resistencia a la autridad y Lesiones", y otra hacia su hermano por "Lesiones en flagrancia", ambas con intervención de la Fiscalía N° 1 de Junín, a cargo de Vanina Lisazo.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3575 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite