Domingo 16 de Febrero de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

06-02-2020 - POLICIALES
Rompió una cámara de seguridad arrojándole un balde



La policía fue alertada desde el centro de monitoreo, sobre la presencia de un sujeto que estaba intentando dañar uno de los artefactos ubicado en la esquina de calles Arístides Fernández Blanco y Martiniano Charras. El hombre fue identificado y se le inició una causa penal.

General Pinto, 6 Feb (La Calle).- El sábado por la noche, un sujeto dañó una cámara de seguridad, fue identificado y notificado del inicio de una causa en su contra.


De acuerdo a los datos aportados por las fuentes oficiales, el sábado, a las 11:30 horas, se tomó conocimiento por parte del personal del centro de monitoreo municipal local que "un ciudadano masculino arrojó un elemento símil lata, de tamaño grande, habiendo impactado y dañado una cámara de seguridad colocada sobre un poste de alumbrado público, ubicada en la intersección de calles Arístides Fernández Blanco y Martiniano Charras".


De averiguaciones practicadas y pruebas fílmicas recogidas "se logró individualizar como autor del hecho a un ciudadano pintense de 33 años", quien fue notificado del artículo 60 del Código Procesal Penal, por así haberlo dispuesto la Ayudantía Fiscal de General Pinto.


Se realizaron las pericias correspondientes, se secuestró el balde que había sido utilizado para provocar el daño y se instruyó una causa en la que tomó intervención la Fiscalía Nº 1, a cargo de Vanina Lisazo, de Junín.


TIRA PIEDRAS


Durante la jornada del domingo, "dos hermanos, masculinos, mayores de edad, domiciliados en calle Belgrano de General Pinto, fueron aprehendidos en el evento ‘Rocanfud´ por haber arrojado cascotes a los efectivos policiales que se encontraban en el Parque Municipal Martiniano Charras, sin haberlos golpeado". Fueron trasladados a la comisaría por "incitar a la pelea, ebriedad, desorden en la vía pública y desobediencia".


Se les labró una infracción al Decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de General Pinto.


"SE PUSO HOSTIL"


En horas de la madrugada de ayer, "un masculino mayor domiciliado en Germania fue interceptado en inmediaciones del playón del ferrocarril, en avenida Mitre y calle Rivadavia. Cuando le fueron solicitados los papeles de la moto en la que circulaba refirió no tenerlos, por lo que le informaron que le iban a secuestrar la motocicleta. Ante esta situación, el ciudadano se puso hostil y fue aprehendido por incitar al a pelea, ebriedad, desorden en la vía publica y desobediencia. Se labró una infracción al Decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de General Pinto.


Además, la moto fue secuestrada por infracción a la Ley 24º41 (de transito) y quedó a disposición del Juzgado Municipal de Faltas.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3522 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite