Sábado 04 de Abril de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

28-02-2020 - EDICIÓN 2020
General Pinto vivió tres increíbles noches del carnaval



Un evento que crece con los años que contó con amplia participación popular. Además, los cierres de cada noche fueron de primer nivel y el público pintense pudo disfrutar de una gran fiesta de manera gratuita.

Con tres noches espectaculares y una enorme convocatoria, General Pinto volvió a celebrar su Carnaval. Una fiesta que ha evidenciado un enorme crecimiento a través de los años y que en 2020 volvió a confirmar esa tendencia. Aquel corso de pueblo se ha convertido en un gran evento y público de toda la región se acerca año a año por la variada propuesta en el desfile de motivos, los números artísticos de cierre y los precios populares.


Este año, el inicio de la avenida Mitre marcó el trayecto que recorrió una enorme cantidad de participantes que se dieron cita para compartir propuestas de las más variadas y creativas, con divertidas invenciones para el público y para los propios protagonistas.


Carrozas, carros, disfrazados, comparsas, batucadas, atracciones mecánicas, cabezudos y un montón de alternativas más, hicieron del Carnaval 2020, un divertido y participativo evento para que todos lo puedan disfrutar.


Sobre el escenario, los shows de cierre presentaron a bandas consagradas y muy seguidas en el mundo de la música tropical. Así, el sábado estuvo La Konga, el domingo fue el turno de Trulalá y el lunes, junto a la elección de la reina (ver pág. 6), se presentó La Esencia de la Cumbia.


La parte de la cantina, como desde hace años, estuvo a cargo de la comisión organizadora, que ofreció los clásicos choripanes, hamburguesas y sándwich de carne, a precios populares, al igual que la nieve, que tuvo un valor accesible para que todos puedan jugar y divertirse.


Entre muchos puntos destacados, vale mencionar a los marcianos de "CumbiOvni", que le pusieron buen ritmo al desfile, la incursión de la Escuela de Estética, llenando el recorrido de superhéroes y supervillanos, y los integrantes de la colonia para adultos mayores Abuelos al agua, quienes volvieron a dejar su impronta con un original y creativo tren. Hubo una gran cantidad de inscriptos que, a su modo, cada uno puso su impronta especial para hacer del Carnaval de General Pinto, un gran evento popular.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3570 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite