Sábado 04 de Abril de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

05-03-2020 - SOCIEDAD
Integrantes de Pintense compartieron un momento de “agradecimiento” en la “Casa de los Abuelos”



Los adultos mayores de la residencia geriátrica municipal habían colaborado con la institución armando los conos para la venta de papas fritas en el Carnaval. Por eso, desde la entidad Blanca se a acercaron a pasar una tarde a modo de reconocimiento por la ayuda brindada.

General Pinto, 5 Mar (La Calle).- El domingo, integrantes del Club Atlético Pintense visitaron la residencia geriátrica municipal "Casa de los Abuelos", para agradecerles a quienes allí residen, por la colaboración prestada en el armado de conos de cartón para la cantina que la institución tuvo en el Carnaval 2020.


Luego de un lindo momento compartido, desde el club expresaron: "La gente que anda trabajando en comisiones directivas, asociaciones cooperadoras, consejos de administración o en cualquier tipo de Institución de la Economía Social nos va a entender. Cuando uno, que a veces corre de un lugar para otro, recibe la colaboración de alguien, se llena de satisfacción. Cuando esa colaboración es desinteresada, la satisfacción es doble, o triple, o se multiplica sin medirse cuantitativamente".


"Esto es lo que nos sucedió a todos los miembros de nuestro club cuando, para los Carnavales General Pinto 2020, recibimos la ayuda de abuelos y personal de la Casa de los Abuelos, Patricia Macías Abal y Soraya Zavatarelli, quienes nos ayudaron en el armado de los conos para nuestra cantina de venta de papas fritas", explicaron.


"Hoy (por el domingo) quisimos que escucharan de nuestros labios ese agradecimiento y fuimos a visitarlos. Fue una visita gratificante con mate de por medio, con recuerdos de futbol, de "los viejos" de Pinto, con alguna anécdota, con algún recuerdo de los lugares de "antes", de los grandes jugadores que fueron parte de ambos clubes, y de los no tan grandes también, de nuestros padres o familiares, de sus hijos, sus nietos, su familia, pero sobre todas las cosas con cordialidad", detallaron.


"Hoy nos regalamos esta visita, ojalá podamos regalarnos muchas más. Muchísimas gracias al personal que nos atendió de maravillas, a los abuelos que nos concedieron un ratito de sus vidas y a Patricia (Macías Abal) y Sory (Soraya Zavatarelli) que fueron el nexo para que esto suceda. Felices y agradecidos. Hasta pronto", concluyeron.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3570 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite