Domingo 09 de Agosto de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

05-03-2020 - LIGA AMATEUR
Pintense se prepara para el inicio del certamen



El Blanco se encuentra en plena pretemporada y ya jugó dos encuentros amistosos. Hasta ahora sumó dos refuerzos y recuperó a un jugador que se había ido a préstamo.

General Pinto, 5 Mar (La Calle).- El equipo blanco continuará este año bajo el mando de Germán La Falce como DT, Horacio Donnet como preparador físico y Oscar "Tuta" Torres como ayudante de campo. En ese contexto, la pretemporada comenzó el 26 de enero en el "Rubén Viale, con un plantel de unos 30 jugadores entre Séptima y Primera divisiones.


El pasado viernes 20 de febrero, Pintense jugó su primer amistoso ante Sarmiento de Germania, equipo que venía en actividad por el torneo Nocturno de Vedia, con victoria para los Verdes por 3 a 1. Ese partido, Pintense lo afrontó sin refuerzos. Por su parte la Séptima del Blanco también también cayó por 3 a 1 ante la Segunda de los germanienses.


Por su parte, el viernes 27, la Primera y la Séptima del "Cuevero" fueron a jugar ante el Deportivo Arenaza, con derrota para el Blanco por 3 a 1 en la división menor, y también caída en la superior. En el desarrollo hubo un primer tiempo muy bueno para Pintense. Dominó a su rival y contó con varias situaciones claras de gol, pero falló en la definición. En el segundo tiempo, cayó un córner al área, nadie la pudo sacar y Eduardo Díaz puso el 1 a 0 para Arenaza.


El segundo gol de Arenaza vino tras un error en la salida desde el arco de Pablo Maffía, que le pegó mal a la pelota, el balón rebotó en la espalda de Samuel Barrera, y el delantero chapero Lucas Ciotti, que estaba atento, capturó el rebote y lo capitalizó. Luego de haber quedado abajo en el marcador, Pintense contó con un par de chances para descontar, pero no logró convertir.


Para el partido ante Arenaza estuvo como refuerzo, Gabriel Labarthe, quien ya jugó el año pasado en el Blanco y retornó para ubicarse como marcador central. En cuanto a los próximos partidos amistosos, se espera la devolución de la visita de Arenaza (podría ser el domingo), y también un viaje de Pintense a Germania.


En cuanto a los refuerzos, se buscó volver a traer al delantero Mario Magallanes, pero no pudo ser porque el club de origen no cedió el pase. También hubo un par de sondeos, como Casco y Barraza, jugadores que se encuentran en Junín, pero sus llegadas no fueron posibles hasta el momento.


Por otra parte, Sebastián Pajón regresará de su préstamo a Deportivo, y Nicolás Martínez, que también viene del Azul, volverá a ponerse la camiseta del Blanco. Entre las bajas se destaca la de Lautaro Borao, quien cruzó de vereda y vestirá la camiseta del "Depor".


BREVES DE LA LIGA


Verón se queda: Carlos "Nico" Verón continuara en Atlético Roberts, renovó su contrato por todo el 2020 y ya piensa en la pretemporada para afrontar el torneo Apertura en el Camoati.


Ganó Juventud: En "Los Tapiales", el elenco de "Beto" Gómez venció a Sarmiento de Germania por 2 a 0, con Goles Lucas Islas y Damián Toledo


Triunfo Santo: En su cancha, San Martin le gano por 1a 0 a Gorra de Cuero de Carlos Tejedor, grcias al solitario grito de Damián Costantino. En San Martín se anunció la legada de Hernán " Chingolo" Florido, el ex Talleres de Escalada y Atlético Roberts se cruza de vereda en este 2020 y vestirá la casaca roja y blanca del "Matadero" donde estará a disposición del entrenador Goyo Benavidez.


Gonzalo Bustos sigue en CASET: Tras haber obtenido muy buenos resultados en el 2019, el instructor oriundo de Lincoln, Gonzalo Bustos seguirá al frente de todas las categorías del Verde durante este año.


 







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3697 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite