Sábado 24 de Octubre de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

02-10-2020 - POLICIALES
Había robado dos ruedas de camión y lo atraparon


El camión de la imagen es el que llevó las ruedas de vuelta y no corresponde al imputado.

Un sujeto de Leandro N. Alem fue aprehendido luego de haberse llevado los neumáticos con sus respectivas llantas a un vehículo que estaba estacionado en Iriarte. Además le hallaron dinero que sería producto de la "reventa" de elementos sustraídos.

La Policía de Seguridad de General Pinto logró esclarecer el robo de ruedas a un camión que estaba en la estación de servicios de Iriarte. Luego de una amplia y rápida investigación se pudo aprehender a un sujeto en la localidad de Leandro N. Alem y, no sólo recuperar los elementos sustraídos, sino que además, se secuestró dinero que sería producto de la reventa de neumáticos. Además se secuestró una escopeta.

De acuerdo el detalle brindado por fuentes oficiales, ayer "se determinó de oficio que a un camionero perteneciente a una empresa radicada en La Matanza, ignorados le habían sustraído dos ruedas de camión, en la estación de servicios YPF de la localidad de Iriarte", causa en la que tomó intervención la Fiscalía Nº 5, a cargo de Sergio Terrón, de Junín.

Durante la jornada de hoy, "acorde a la investigación se estableció la autoría por parte de un individuo de 47 años, por lo que se dispuso un allanamiento en la localidad de Leandro N. Alem donde se procedió al secuestro de un camión marca Volvo que fue el utilizado para cometer el hecho, al igual que cadenas y barreta de hierro", precisaron.

Además, "en un allanamiento producido el domicilio del causante, que se realizó juntamente con personal de la Comisaría de Vedia, se procedió al secuestro de $32.200 en dinero en efectivo, producto de la reventa de neumáticos, dos teléfonos celulares y una escopeta calibre 16 marca Harrington y Richardson", indicaron las fuentes oficiales.

El hombre fue aprehendido y quedó imputado por "Robo (esclarecido)" y por "Tenencia ilegal de arma de fuego" y deberá comparecer mañana a primera audiencia en los tribunales de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3773 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite