Miércoles 02 de Diciembre de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

04-11-2020 - POLICIALES
Por la sustracción de un ternero les terminaron secuestrando un auto



Un productor había denunciado el faltante de un animal de pocos días de vida, que luego fue hallado en poder de un pintense. Hoy, tras un allanamiento, fue incautado un Peugeot 206 que estaría vinculado con la causa.


El pasado sábado 24 de octubre se recibió, en el asiento de la seccional de Policía Rural del partido de General Pinto, una denuncia de parte de un productor rural de quien dio cuenta de la sustracción de un ternero de escasos días de vida. Ante esto se dio intervención a la oficina de investigaciones del Comando de Prevención Rural (CPR) local, a fin de desarrollar las tareas correspondientes, con el objeto de dar con el ternero sustraído y la o las personas que habían cometido el ilícito.

"Como resultado de dichas tareas se logró, a pocas horas de recibida la denuncia, el secuestro del animal en cuestión que se hallaba en poder de una persona mayor de edad y con domicilio en la ciudad de General Pinto. Esta persona fue trasladada por el C.P.R a los fines legales", precisaron las fuentes oficiales.

El personal policial dio continuidad a las tareas investigativas y, en ese marco, "se logró establecer el vehículo utilizado y el conductor del mismo al momento de la sustracción del ternero", detallaron. Esto fue informado de inmediato a la Ayudantía Fiscal de General Pinto, desde donde, en base a la información suministrada por la oficina de investigaciones del C.P.R de General Pinto, solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, órdenes de allanamiento en dos domicilios de General Pinto.

Las diligencias de allanamiento se concretaron en horas de la mañana de hoy y, gracias a ellas "se procedió al secuestro de un automóvil marca Peugeot 206 y sobre el cual trabajara oportunamente personal de la policía científica, dado a existir indicios de que el mismo fuera utilizado para cometer el hecho delictivo en cuestión", precisaron las mismas fuentes.

Por su parte, "con respecto a quien resultó ser identificado como propietario del automóvil, el Ministerio Publico Fiscal dispuso que se lo incorpore a la causa penal correspondiente en calidad de imputado", concluyeron.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3812 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite