Martes 01 de Diciembre de 2020   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

05-11-2020 - GESTIÓN
Katopodis: “Es una alegría saber que los vecinos de General Pinto están en muy buenas manos”



El ministro de Obras Públicas de la Nación dejó grandes elogios a las políticas que se implementan en el distrito desde el inicio del gobierno de Alexis Guerrera y la continuidad que le imprimió Jorge Zavatarelli. "No hay dudas que es una marca de gestión", resaltó.


El pasado lunes 26 de octube, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estuvo en General Pinto, donde firmó un convenio a través del cual, la ciudad cabecera podrá completar el cien por ciento de sus desagües pluviales a través de una inversión de $47.146.644.
En una conferencia brindada en el Salón Blanco del palacio comunal, el intendente Jorge Zavatarellli dijo: “Es un gusto enorme de tenerlo a Gabriel y hoy es el ministro de Obras Públicas de la Nación y estamos orgullosos de recibirlo en nuestra tierra, mostrarle nuestras cosas, mostrarle cómo tenemos nuestros espacios verdes, las obras en plena construcción, y cómo lo hacemos”.
“Va a significar para a ciudad de General Pinto, llegar al cien por ciento de cobertura en desagües pluviales. Eso nos permitió seguir avanzando en un proceso que comenzó en el año 2005, en el Gobierno de Alexis, se fueron haciendo diferentes colectores de un proyecto integral, y llegamos al momento de arribar al final de este proyecto que nos enorgullece como pintenses y que nos va a permitir tener más cobertura de pavimento y cordón cuneta”, explicó Zavatarelli.
Otro de los participantes de la conferencia fue el diputado y ex intendente pintense, Alexis Guerrera, quien manifestó: “Quiero celebrar la recuperación de la militancia en los puestos ejecutivos y que tengamos compañeras y compañeros que entienden el momento que vive la Argentina y para qué han sido elegidos para estar en determinados lugares”.
“Hoy recuperamos, a través de este Gobierno, el compromiso con cada una y cada uno de los ciudadanos de la patria. Hoy recuperamos la importancia del rol del Estado como regulador de la vida institucional, productiva, económica y productiva del país, y los que formamos parte del Frente de Todos entendemos que el rol de Estado es imprescindible”, soslayó.
A su tiempo, Katopodis dijo: “Pinto es una referencia por lo que hoy nos mostraron, no hay dudas que es una marca de gestión. Cuando me mostraban las obras, que se vienen haciendo desde hace muchos años, con apoyo del Gobierno nacional y el provincial, pero también, obras que se hicieron en los últimos cuatro años, Pinto no dejó de hacer obras, quedó claro que había otra manera de gobernar”.
“El sistema de salud que se construyó a través de los años en Pinto, hoy es modelo, la recuperación del espacio público, comprometidos con la educación pública, y lo hicieron durante 16 años, pero también en los 4 años más difíciles de la Argentina también”, añadió.
En el final, Katopodis expresó: “Es una alegría saber que los vecinos de General Pinto están en muy buenas manos”.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3811 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite