Sábado 16 de Enero de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

27-12-2020 - POLICIALES
Efectivos policiales recibieron sus reconocimientos



Luego de haberse conmemorado el 13 de diciembre, el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ayer se realizó un acto en el que varios efectivos fueron distinguidos. “Como Jefe Comunal, quiero agradecer profundamente la entrega, compromiso y vocación de la totalidad del personal a mi cargo”, dijo el comisario Eduardo Manuel.

Ayer, con motivo de la conmemoración de los 140 años de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires el pasado 13 de diciembre, se llevó a cabo el acto y reconocimiento de los efectivos destacados durante el año, por parte de la Jefatura Policía de Seguridad General Pinto.
Asimismo entidades como el Rotary Club y Sociedad Rural efectuaron distinciones hacia el personal.
En ese marco, el comisario titular de la Policía Comunal de General Pinto, Eduardo Manuel, manifestó: “Este ha sido un año atípico, en el que la sociedad toda atravesó esta desconocida y no menos peligrosa pandemia por COVID 19, la que puso a prueba el temple, el compromiso y la vocación del personal policial poniéndolo en las primeras líneas de contención, allá por el mes de marzo, sin alejarse, por supuesto, de la tarea específica de la prevención de delitos y faltas en general, habiendo cumplido de forma destacada con lo que la Sociedad y el Estado requerían”.
“En primer lugar, como Jefe Comunal, quiero agradecer profundamente la entrega, compromiso y vocación de la totalidad del personal a mi cargo. Agradecer al señor intendente municipal Alfredo Zavatarelli, por el apoyo manifiesto e incondicional a esta Fuerza de Seguridad, y al secretario de Seguridad Hernán Valetti”, expresó.
Asimismo, detalló: “En conmemoración al día de nuestra institución fueron premiados los efectivos más destacados, quienes recibieron diplomas de Honor por parte del Ministerio de Seguridad, premios a la labor desarrollada en el presente año entregados por la Sociedad Rural de General Pinto, de manos de su presidente Ambrosio Gioja, y premios a la labor desarrollada, entregados por el Rotary Club.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3857 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite