Miércoles 12 de Mayo de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

02-05-2021 - ACTUALIDAD
Guerrera buscará que el sistema de transporte sea "el motor del desarrollo del tejido macroeconómico argentino"



El ex intendente de General Pinto asumirá este lunes al frente de la cartera que encabezaba el fallecido Mario Meoni. Se trata de "el mayor desafío político de mi carrera", dijo, y auguró continuar el camino trazado por su antecesor.

Consciente del desafío que tiene por delante, Alexis Guerrera asumirá este lunes el cargo de ministro de Transporte de la Nación, puesto que ocupara el juninense Mario Meoni hasta su fatal desaparición hace solamente ocho días.

Con su nombramiento confirmado, Guerrera expresó: "No son las mejores circunstancias las que me llevan a asumir al frente del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina pero lo hago plenamente consciente de afrontar el mayor desafío político de mi carrera. Agradezco a Alberto Fernández y Sergio Massa la confianza brindada para continuar el camino que Mario Andrés Meoni comenzó a desarrollar a finales del 2019: integrar el país mediante un sistema de transporte inclusivo, seguro, federal e igualitario".

"Tenemos una ardua tarea por delante que se hace más difícil por el avance de la segunda ola del coronavirus. Pero en paralelo, la campaña de vacunación más importante en nuestra historia, se está implementando en cada rincón de la patria y no frena", consideró Guerrera.

Además, señaló: "Desde el lugar que me toca, como a lo largo de mi paso por las diferentes funciones de la administración pública, trabajaré para ampliar derechos en consonancia con la decisión política de un Gobierno que cree en un Estado presente".

En el final, Guerrera destacó: "Nos toca seguir gestionando. Ahora, con más fuerza que antes, para un mañana con un sistema de transporte nacional como Mario lo pensaba: de cara al pueblo, generando trabajo y siendo el motor del desarrollo del tejido macroeconómico argentino".

"Trabajemos juntos, entonces, para hacer nuestro aporte a la reconstrucción argentina", finalizó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3973 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite