Sábado 25 de Septiembre de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

22-08-2021 - SOCIEDAD
Camila Balarini representará a Argentina y a General Pinto en un concurso internacional



En un momento muy importante de su carrera, la joven modelo pintense se desarrolla en La Plata. “Quiero agradecer a toda la gente que estuvo apoyándome”, dijo en diálogo con La Calle.

La joven modelo pintense Camila Balarini, se encuentra desarrollando su carrera en La Plata, bajo la órbita de la agencia de Francy Lezcano. En ese marco, días pasados participó de un importante concurso donde, si bien no pudo acceder a la siguiente instancia, se le abrió la puerta para un nuevo certamen de alcance internacional en el que ya ingresó como finalista.
En diálogo con La Calle, Camila contó: “El jueves pasado participé de la final nacional para ser Miss Hopeland World Argentina y quedé electa como tercera finalista, pero pasaba sólo la primera para competir a nivel internacional. Ese certamen es de Portugal y es solidario, para víctimas de Covid-19 y para promover el turismo”.
“No obstante, gracias a la oratoria que tuve, uno de los jurados le pidió a mi directora de La Plata, Francy Lezcano, que me presente, ya quedando como finalista, en otro concurso que se va a realizar a fines de este mes, que es el Miss Petite Globe Argentina 2021. Yo estría representando a la categoría ‘Petite’, que traducido quiere decir ‘bajita’ y ya voy a competir internacionalmente representando a Argentina, y obviamente a General Pinto”.
Este tipo de concursos, no son simples certámenes de belleza, sino que las participantes deben demostrar conocimiento y desenvolvimiento a la hora de la presentación. “Significa muchísimo estudio, de historia argentina hay que estudiar de todo, en cuanto a cultura, turismo, hay que saber de todo. Y después sobre los países que me toquen, por ejemplo yo estuve estudiando muchísimo Portugal, y ahora tendré que estudiar México”, reveló.

SOLIDARIO
Camila también repasó otra de las actividades que lleva adelante junto a otras modelos. “Estoy en la agencia de modelos de Francy Lezcano, en La Plata. El domingo estuvimos haciendo el tercer desfile solidario. Son eventos para recaudar fondos. Se había hecho uno de colecta de juguetes para Reyes; el segundo había sido en marzo y se había hecho una colecta de útiles escolares, detalló, y explicó que los eventos “son para comedores o lugares que ofrecen copas de leche en La Plata. Cada modelo tiene que llevar un juguete y el público también lo hace. El del domingo fue una colecta de juguetes por el Día del Niño, y se llegó a juntar más de 300 juguetes a los que van a acceder los chicos”.

AGRADECIMIENTO
Luego de haber obtenido el tercer lugar en el Miss Hopeland World Argentina, Camila Balarini dejó un mensaje en Facebook para reconocer a todos quienes la acompañaron en esta iniciativa. “Quiero agradecer a toda la gente que estuvo apoyándome en el Miss Hopeland World Argentina. Un agradecimiento especial a cada uno de los jurados y en especial a mi directora, Francy Lezcano, por darme la posibilidad. Si bien esta vez no se me dio en este concurso gracias a eso fui designada por mi presentación y oratoria para el certamen internacional Miss Petite Globe Argentina 2021. Con orgullo representaré a mi ciudad General Pinto y a mi país, Argentina, junto a finalistas de África y Brasil”.
“¡A seguir estudiando, perfeccionándome en esto que me apasiona y darlo todo nuevamente! Gracias por sus hermosos deseos”, finalizó







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4109 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite