Domingo 24 de Octubre de 2021   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

28-09-2021 - POLICIALES
Un menor de Ameghino fue imputado por el robo de una moto en Pinto



Un hombre denunció la sustracción de su rodado y, tras una rápida investigación, que incluyó el relevamiento de cámaras de seguridad, se concluyó que el autor del hecho sería una persona de la vecina ciudad. Tras un allanamiento fue recuperada la moto y un chico de 16 años quedó imputado en la causa.

El sábado, pasado el mediodía, la policía de General Pinto logró esclarecer un ilícito y recuperar una moto que había sido robada durante esa madrugada en esa ciudad. El rodado fue hallado en Ameghino, y un menor quedó imputado por el hecho.
De acuerdo a los datos oficiales a los que pudo acceder La Marca, efectivos del Gabinete Táctico Operativo, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de General Pinto y de la Subestación de Policía de Coronal Granada, tras amplió relevamiento de cámaras de seguridad, tanto municipales como privadas, y testimonios recogidos, realizaron un allanamiento dispuesto por la Fiscalía N° 1, por el Juzgado de Garantías N° 2, y por la Ayudantía Fiscal de General Pinto, todas reparticiones pertenecientes al Departamento Judicial de Junín, “en un domicilio de calle 1 sin número, en el barrio Fátima de Ameghino, en el marco de una denuncia por “Hurto”, que había sido radicada ese mismo día, por un vecino pintense”.
En consecuencia se procedió al “secuestro de una motocicleta Honda XR 150, y prendas de vestir que habrían sido utilizadas al momento hecho por parte del imputado, un menor de 16 años de edad”, informaron las mismas fuentes.
Finalizada la diligencia, desde la Ayudantía Fiscal de General Pinto se dispuso recaratular la causa como “Robo”, debido a que el rodado presentaba “daño en la conexión de encendido”.
Por ser el imputado el menor de edad, la causa derivó a la Fiscalía N° 10, fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, desde donde se dispuso la notificación de la formación de la causa y la presentación del menor, asistido por su progenitora, para declarar durante el día de hoy a primera audiencia en sede tribunalicia de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4138 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite