Domingo 07 de Agosto de 2022   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

28-07-2022 - POLICIALES
Un joven dañó una columna por accidente y se hizo cargo de los gastos



Un pintense debió gastar sus ahorros para reponer los elementos que había roto luego de haber sufrido un inconveniente con su vehículo. Sucedió en el acceso al cementerio de General Pinto, donde actualmente se construye una ciclovía y se ha instalado la nueva iluminación.

Un joven pintense sufrió un accidente días pasados en el sector donde se está finalizando la obra de alumbrado y ciclovía en el camino asfaltado al cementerio. Por el incidente se generaron daños en una columna de alumbrado y en un principio, sin saber lo que había sucedido, se había generado cierto malestar al haber pensado que había existido vandalismo.

Lejos de ello, el protagonista del infortunado suceso dio la cara y salió a aclarar lo sucedido y cuál fue el desenlace. Se trata del conocido Agustín García, conocido por su actividad en el fútbol, tanto en Pintense como en Deportivo quien, a través de su red social Facebook expresó: “Mirando las redes sociales vi que algunos medios de comunicación publicaron una noticia donde vecinos hacían suposiciones sobre una Columna de alumbrado que habría sido vandalizada en el acceso al cementerio. Quiero llevar tranquilidad a todos, no se trata de vandalismo sino que días atrás tuve un inconveniente mecánico con mi vehículo y choqué contra esta columna”.

“Inmediatamente (y no como dicen, que quien hizo esto habría fugado) me acerqué a quien corresponde, es decir, a la comisaría, donde hice una exposición de lo sucedido y me contacté con el municipio y su representante legal para hacerme cargo de los gastos que mi accidente pueda haber causado, tramitando por esto el pago de una columna nueva, luz led y accesorios, más allá de que la misma luego haya sido reparada”, contó.

En esa línea, añadió: “Quiero aclarar esto (las explicaciones del caso las di en su momento a quien corresponde) para que todos se queden tranquilos que no existió vandalismo. Tuve un accidente y me hice cargo, como me educaron”.

“Por suerte estoy bien de salud, nadie más resultó perjudicado y fueron sólo daños materiales, perdí mis ahorros de hace ya algunos años, pero eso a muchos no les importa”, explicó García.

En el final, agregó: “Publico por si a quienes pretenden generar algún tipo de malestar o ‘puterío’ les interesa”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4425 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite