Jueves 08 de Diciembre de 2022   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

12-10-2022 - JUEGOS BONAERENSES 2022
La delegación pintense obtuvo siete medallas



Los representantes del Distrito tuvieron excelentes actuaciones en la final provincial de Mar del Plata y cosecharon dos de Oro, tres de Plata y dos de Bronce.

Finalizaron los Juegos Bonaerenses 2022 y General Pinto terminó con una muy buena actuación, tras haber cosechado siete medallas a lo largo de la semana de competencia. En tal sentido una de las medallas de oro llegó en Fútbol 5 Femenino Escolar Abierta, con la victoria de las chicas de Iriarte y de Germania conducidas por el profesor Rafael Guastoni; y en Atletismo para personas con discapacidad (PCD) visual, 100 metros, categoría Sub 16, con el enorme triunfo de Mía Martínez. Las medallas de plata llegaron en Lanzamiento de bala Sub 16 femenino, gracias al gran desempeño de Daniela Hernández; en Salto en Largo PCD Sub 16 Masculino, por intermedio de Afredo Lazzarini; y en Chin Chon Libre, con José María Medina. Y el bronce, en atletismo 110 metros con vallas con una excelente actuación de Martino Schiavi; y en Literatura (cuento) a través de Graciela Aldave.
No obstante, las felicitaciones fueron para todos los integrantes de la delegación que representaron de gran forma al Distrito. En ese sentido, el intendente Jorge “Fredy” Zavatarelli, felicitó “a todas y todos los integrantes de la delegación que participó de los Juegos Bonaerenses 2022, por su dedicación y comportamiento, representando a nuestro querido General Pinto”, según manifestó a través de las redes sociales del Municipio.
En el cierre de la estadía, el director de Deportes, Bruno Di Nucci, dejó sus sensaciones respecto de la estadía y la competencia en la final provincial. “El balance es muy bueno, la delegación es muy grande y pudimos, con el equipo de trabajo que trajimos, pudimos llevar adelante la estadía, los chicos y los profes, o delegados se portaron muy bien. Indistintamente del resultado, aprovecho para felicitar a todos los competidores que llegaron a Mar del Plata, que es muy importante haber llegado, a veces no se toma dimensión de haber llegado a la final de los Juegos Bonaerenses”, dijo.
En esa línea, añadió: “Siete medallas es un muy buen número, tenemos una delegación muy grande, este año trajimos mucha gente a competir y será el objetivo, superarlo el año que viene. Invitamos a la comunidad, en todas sus disciplinas, a que se anoten año a año”.
En el final destacó: “Quiero agradecerle a “Fredy” (Jorge Zavatarelli), que siempre está empujando para que los juegos sean cada vez más grande, con la gestión detrás”.
“Hace seis meses que venimos organizando todo para que todo gire en torno al competidor. Cumplimos y eso es gracias a un equipo de trabajo”, finalizó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4548 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite