Martes 19 de Junio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

24-05-2018 - HOCKEY
Las chicas de Pintense participaron de una nueva jornada de la liga villeguense



La jornada se desarrolló en el estadio “Rubén Viale” y contó con partidos en tres categorías. El Blanco recibió la visita de su similar de Bunge.

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Villeguense de Hockey donde el club Pintense ofició de local en el estadio “Rubén Viale” para enfrentar a los equipos de la localidad de Bunge. El árbitro marcó el inicio del partido de Séptima división a las 10:00 horas y las chicas del Blanco empezaron jugando bien, ordenadas en el fondo, proyectándose en el ataque y buscando el arco rival. El equipo de Espartaco supo defender los ataques con alguna posibilidad de acercarse al arco que defendía Celeste Reynoso (arquera del CAP), sin obtener ventaja alguna.
Luego de varias oportunidades erradas por parte del elenco local para poder ponerse en ventaja llegaron los goles del visitante, finalizando el partido 2 a 0 para el equipo foráneo.
Pintense formó con Sol Piñeyro, Julia Geist, Belén Puerari, María Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Celeste Reynoso, Candela Riscosa, Camila Altamiranda, Anita Guichet, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho, Zoe Orsi y Sol Parra.

SEXTA
En el segundo enfrentamiento fue el turno de la Sexta división y, en un partido de ida y vuelta, también las jugadoras del Blanco intentaron en varias oportunidades pero el gol no llegó, cayendo por el mismo resultado de 2 a 0.
El equipo de estuvo formado por Brisa Silva, Karen Geist, Lourdes Castro, Tatiana Sancho, Julia Rodríguez, Anita Guichet, Celeste Reynoso, Agustina Coronel, Brisa Bimbi, Amparo Ponce, Evelyn Ferreyra, Belén Mayer, Belén Puerari, Julia Geist, Candela Altamiranda, Sol Parra, Zoe Orsi, Candela Riscosa y Sol Piñeyro.

PRIMERA
Cerca de las 12:00 horas dio comienzo al partido disputado en Primera división. El cotejo mostró un trámite intenso, de ida y vuelta, entretenido y sin sacarse ventajas. Hasta que llegó el gol de Pintene, con una gran definición de Emilia Sosa. Luego de errar varios goles goles, la visita dio vuelta el resultado y el partido finalizó 2 a 1 para Bunge.
El equipo de Primera división estuvo conformado por Silvina Orrego, Yanina Suárez, Brisa Silva, Karen Geist, Emilia Sosa, Teresa Rodríguez, Ana Belén Figueredo y Lourdes Castro.
Arbitraron: Gabriela Risso (Ameghino) y Sofía Forti (Junín).

MÁS INFO
Por otro lado, la Liga Villeguense dio comienzo a la formación de un seleccionado para representar a la liga en otras provincias y por parte del CAP, concurrieron al primer entrenamiento, que se desarrolló en la cancha sintética del Parque de la localidad de Villegas, para la pre selección de jugadoras, las alumnas Sol Piñeyro, Julia Geist, Evelyn Ferreyra, Belén Puerari y Brisa Bimbi. Como excelente noticia, en este primer entrenamiento han quedado las 5 jugadoras del Blanco, aguardando a una segunda selección con fecha a confirmar.
“Nos damos el permiso de agregar unas palabras de agradecimiento a todas nuestras chicas, que en esta fecha se pusieron la camiseta del Blanco representándonos con toda la garra, con alegría, esfuerzo y entrenamiento. A todas ellas, darles palabras de aliento, de seguir adelante y mejorando, como así también seguimos apostando a nuestros profes Lula y Bruno que con responsabilidad, trabajo y compromiso asumen el desarrollo del Hockey en el CAP”, expresaron.
También es muy importante agradecer a la comisión directiva del club que nos permite trabajar con toda libertad y a la dirección de Deportes de la Municipalidad que siempre acompaña para seguir fomentando la disciplina.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2915 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar