Viernes 19 de Octubre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

27-09-2018 - POLICIALES
Robaron mercadería de un local comercial de la localidad de Iriarte



El propietario de una panadería denunció el faltante de varios elementos. Ante la trascendencia de la anoticia, un vecino se presentó espontáneamente y aseguró que un grupo de amigos había estado en su casa con los productos denunciados y luego habrían partido hacia San Gregorio.

Entre la noche del jueves y madrugada del viernes se produjo un ilícito en la localidad de Iriarte. Un vecino de 30 años, domiciliado en el pueblo, propietario de una panadería ubicada en calle Los Aromos, entre Los Coihues y Los Fresnos, denunció que “entre las 23:30 horas del jueves 20 de septiembre, y las 8:00 horas del viernes, autores ignorados, previo romper aberturas y candados del comercio ingresaron a y le sustrajeron bebidas alcohólicas, chacinados y cigarrillos”.
“Tras un relevamiento en el lugar y averiguaciones practicas se presentó de manera espontánea en el destacamento policial un masculino de 21 años domiciliado en la misma localidad, quien declaró que había tomado conocimiento del ilícito cometido, refiriendo que en horas de la madrugada se habían presentado en su casa, tres de sus amigos, habían consumido y dejado allí productos coincidentes con los sustraídos en la Panadería, para haberse retirado luego de su domicilio con destino a la localidad santafecina de San Gregorio”, consignaron las fuentes consultadas.
Según precisaron, “el joven hizo entrega voluntaria de varios paquetes de cigarrillos ‘Chester’ mentolados y botellas vacías de bebidas alcohólicas, los que fueron secuestrados y luego reconocidos por la víctima, como parte de lo sustraído en su comercio”.
Presente personal de Policía Científica Delegación Junín, realizó las pericias pertinentes y tomó placas fotográficas. Presente el grupo operativo General Pinto de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín, se procura la completa identificación de los jóvenes mencionados por el testigo, como también por considerarlos autores del ilícito, se tramitarán las correspondientes medidas de coerción real.
“Se secuestró una tijera para cortar alambre de acero color marrón sin marca visible, tres botellas vacías gaseosa cola, dos botellas de fernet Branca, seis atados de cigarrillos marca Philip Morris Box de veinte cigarrillos, un cartón completo de diez unidades de cigarrillos marca Chesterfield convertible por 20 cigarrillos cada uno”, consignaron las fuentes consultadas.
Se instruyó una causa caratulada Robo, con intervención de la Ayudantía Fiscal de General Pinto y de la Fiscalía N° 2 de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3037 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite