Miércoles 19 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

04-10-2018 - JUEGOS BONAERENSES 2018
Gran labor de General Pinto en Mar del Plata



Con siete medallas, que incluyen tres de oro, los competidores de nuestro Distrito redondearon una muy buena tarea en la final provincial. Además, varios deportistas quedaron a un paso de obtener un logro, lo que muestra el buen nivel de toda la delegación.

La delegación de General Pinto tuvo una gran tarea en Mar del Plata, en el marco de la final provincial de los juegos bonaerenses 2018. Como resultado final palpable quedarán para la historia las tres medallas doradas, una de plateada y otras tres de Bronce, con un gran desempeño en Atletismo. Naomí Sampaio y Bruno Arce ganaron en sus respectivas competencias de Lanzamiento de Jabalina Sub 16, confirmando el buen desempeño que vienen teniendo a lo largo del año. Por su parte, Micaela Ramos también se quedó con el oro en Atletismo para Personas Con Discapacidad (PCD) Visual Sub 15 Femenino, en 100 metros. Por su parte, Mía Martínez consiguió su medalla plateada, también en Atletismo PCD sub 15 femenino. Además, Guido Cáceres se quedó con la presea de bronce en Lanzamiento de martillo Sub 15. Las dos medallas restantes vinieron, una de la mano del Fútbol reducido sub 16 Masculino, y del Chin Chón, con la notable actuación de Ricardo Gnosso.
No obstante hubo muy buenas actuaciones de deportistas que, aunque no llegaron a una medalla, estuvieron en los puestos de vanguardia quedando en cuartos y quintos lugares en sus respectivas categorías.
Los integrantes del contingente pintense dejaron representado de la mejor manera al Distrito en la cita deportiva más importante de la provincia de Buenos Aires.
El sábado, en una tarde lluviosa, habían tenido la gran apertura, donde hubo distinciones a deportistas reconocidos, e importantes artistas sobre el escenario entre los que se destacó la banda de cumbia pop Los Totora.
El domingo iniciaron las competencias formalmente, que se desarrollaron, tanto en juveniles como en abuelos, hasta el miércoles.
Los pintenses tuvieron una gran actuación y marcando un ejemplo en la conducta a lo largo de toda la estadía en la ciudad feliz. La dirección municipal de Deportes tuvo a cargo toda la organización y logística que no ha mostrado fisuras.

LAS MEDALLAS
- Lanzamiento de Jabalina Sub 16 Femenino: Naomi Sampaio, medalla dorada.

- Lanzamiento Jabalina Sub 16 Masculino: Bruno Arce, medalla dorada.

- Atletismo PCD Visual Sub 15 Femenino: Mía Martínez, medalla plateada.

- Atletismo PCD Visual Sub 15 Femenino 100 metros: Micaela Ramos, medalla de dorada.

- Lanzamiento de martillo Sub 16 masculino: Guido Cáceres, medalla de bronce.

- Fútbol reducido PCD Sub 16, medalla de bronce.

- Chin Chon: Ricardo Gnosso, medalla de bronce.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3098 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite