Miércoles 19 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

04-10-2018 - POLICIALES
Un joven resultó con lesiones tras un choque



Una moto y una camioneta colisionaron en la esquina de calles Ricardo Gowland y Juan Iacianci con el saldo de un motociclista con traumatismos.

El pasado jueves 27, la Policía Comunal de General Pinto tomó conocimiento que e la intersección de calles Ricardo Gowland y Juan Iacianci se había producido un accidente. Constituido el personal en el lugar constataron que “por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre una motocicleta Yamaha XTZ 125 centímetros cúbicos color azul, conducida por un pintense de 26 años, con una Toyota Hilux, guiada por una mujer de 45 años”.
Al momento del impacto, “el rodado menor transitaba por Gowland, mientras que la pickup lo hacía por Iacianci”.
A raíz del impacto, el motociclista resultó lesionado y fue trasladado en la ambulancia del Same al Hospital Municipal de General Pinto, “Doctor Alberto Luis Videla”, presentando “traumatismo de hombro y muñeca derecha, quedando en observación en el nosocomio”. La mujer resultó ilesa. Se realizaron las pericias de rigor y se inició una causa caratulada “Lesiones leves”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín.

ACLARACIÓN
Por un error de interpretación en el parte policial, la semana pasada el semanario La Calle publicó una nota bajo el título “Amenazaron al director del hospital”, donde se consignaba que el doctor Juan Vega Hidalgo había recibido una amenaza por parte de una mujer en pleno Hospital Municipal “Doctor Alberto Luis Videla”.
Lo cierto es que Vega Hidalgo tuvo la deferencia de comunicarse con la redacción de La Calle y aclaró que las amenazas no habían sido proferidas hacia él personalmente, sino a trabajadores y trabajadoras del nosocomio, y que él mismo había radicado la denuncia en calidad de director, debido a que no era la primera vez que la persona denunciada amenazaba y maltrataba al personal.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3098 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite