Lunes 12 de Noviembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

11-10-2018 - CULTURA
Acercarte revolucionó a la ciudad



El fin de semana, General Pinto vibró al ritmo de la cultura, con la llegada del programa provincial. Un sin fin de atractivas propuestas para toda la familia que fue disfrutada por miles de vecinos. Los Pericos y Coti, fueron los números más convocantes.

Una verdadera fiesta de arte y cultura se vivió esta fin de semana en General Pinto. El programa provincial “Acercarte” llegó al Distrito y colmó el centro de la ciudad cabecera con un impresionante colorido que ya desfiló por 118 Municipios de todo el territorio bonaerense.
Durante los dos días, desde temprano en la tarde, cientos de familias se congregaron en la plaza Arturo Constancio Massey para empezar participar de las atractivas propuestas para toda la familia que se desarrollarían a lo largo de las tardes del sábado y el domingo.
Cine 360 grados, cine móvil, espectáculos infantiles, show de magia y teatro de primer nivel fueron algunos de los atractivos de los que pudieron disfrutar los pintenses.
Ya entrada la noche del sábado, se desarrolló lo que sin dudas, sería uno de los mayores atractivos, o al menos el espectáculo más masivo del fin de semana. A las 20:00 horas sobre el inmenso escenario montado en la avenida Mitre y Alsina, Los Pericos regalaron un show impresionante. La banda liderada por “Juanchi” Baleirón ofreció un espectáculo en el que recorrió gran parte de su repertorio con los éxitos de toda su carrera, que la gente cantó y aplaudió durante toda la presentación.
El domingo, por su parte, se pudo disfrutar del espectáculo infantil “Aguafiestas”; y Claudia Panno, José Luis Alfonso y “El Cable Pelado”, con un su espectáculo de stand up, entre otros atractivos que ya se habían desarrollado durante el día anterior.



A las 20:00, el reconocido cantautor Coti llegó para brindar su show con las canciones que lo han llevado a ubicarse en un lugar de preferencia dentro del ámbito artístico nacional. El rosarino ofreció un gran espectáculo, interactuando con el público y brindándose al punto de haber llegado a bajar del escenario para abrazarse con la gente mientras cantaba sus éxitos. temas como “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol”, “Días”, “Andar conmigo” y “Te quise tanto”, entre varios más.
El cierre fue con teatro, puntualmente con la obra “La denuncia, una comedia de arte criollo”, con Gastón Ricaud, Néstor Caniglia, Andrés D’Adamo y Marcelo Curotti.
Los habitantes de General Pinto pudieron vivir un fin de semana único y disfrutar de cada una de las atractivas propuestas que el programa Acercarte ofrece en cada ciudad.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3061 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite