Lunes 10 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

09-11-2018 - HOCKEY
Pintense visitó a Atlético Ameghino en el marco la última fecha de la Liga Villeguense



Sumaron dos caídas, en Séptima y Sexta divisiones, ante los buenos combinados naranjas.

El pasado sábado 27 de octubre se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Villeguense de Hockey en la que las chicas de Pintense oficiaron de visitantes enfrentando a Atlético Ameghino en el campo de deportes “Doctor Manuel Becerra” de la entidad naranja.

SÉPTIMA
A las 10:00 horas dio comienzo el partido de Séptima división, al que las jugadoras del Blanco entraron a jugar con la adrenalina de poder mantener su segundo puesto, situación que se daría si lograban ganar ese partido y si se daba algún otro resultado. Las chicas de Pintense disputaron un buen partido, pero en el segundo tiempo no pudieron sostener el empate y llegó el gol de Atlético. El CAP tuvo varias oportunidades de marcar pero la bocha no quiso entrar. De todas maneras la posición del equipo en la tabla habla de su crecimiento constante de las jugadoras y del trabajo comprometido de los profesores.
Formación General de esta divisional: Celeste Reynoso (arquera), Sol Piñeyro, Julia Geist, Belén Puerari (capitana), María Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Julia Rodríguez, , Tatiana Sancho, Zoe Orsi.

SEXTA
Luego, alrededor de las 11:30 horas, dio comienzo el partido de Sexta división. El cotejo se llevó a cabo con un ida y vuelta constante, entretenido, sin sacarse ventajas. Hasta que llegó el primer gol del local, a los 15 minutos de juego, finalizando el primer tiempo con la mínima diferencia en favor de Atlético. Luego en el segundo tiempo pasado algunos minutos, llegó el empate de Pintense a través de Blanca Videla. Pero Atlético convirtió por duplicado y sacó una ventaja de 3 a 1. A los 23 minutos de produjo el descuento para el Blanco a través de Julia Geist, pero el tiempo corría y las jugadoras albas no pudieron cambiar el resultado.
El equipo estuvo conformado por Celeste Reynoso (arquera), Brisa Silva, Karen Geist (Capitana), Victoria Farotto, Julia Geist, Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Julia Rodríguez, Tatiana Sancho, Zoe Orsi, Sol Piñeyro y Belén Mayer.
Arbitraron: Esteban Robles (Junín) y Andrea Banegas (Junín).

AGRADECIMIENTOS
Desde la sub comisión de Hockey de Pintense expresaron: “Seguimos en el camino del agradecimiento, como siempre orgullosos de las jugadoras de todas las divisiones que día a día van creciendo y mejorando, como así también a nuestros profes por su entrega y compromiso”.
“Para todos ellos, nuestro eterno agradecimiento y darles palabras de aliento, de seguir adelante y mejorando, y seguimos apostando a este hermoso deporte que es lo mejor que le puede pasar a nuestros hijos, estar dentro de una institución, haciendo una actividad física, donde forman equipos, forjan amistades, entrenan, se divierten, y más allá de la tristeza o enojo porque a veces no salen las cosas como las queremos, siempre se sigue aprendiendo y mejorando”, manifestaron.
Por último, agregaron: “También es muy importante agradecer a las familias que siempre están presente como a los miembros de comisión directiva que nos acompañan en esta disciplina”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3089 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite