Sábado 23 de Junio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

02-11-2017 - TAEKWONDO
Buena actuación de Milena Díaz en General Villegas



El fin de semana se realizó la 16° edición de la Copa General Villegas y General Pinto estuvo representado por la joven alumna del profesor Nicolás Días, en la categoría Amarillo-Verde, 8-9 años. Obtuvo un meritorio tercer puesto en Lucha.

El domingo, el profesor Nicolás Ismael Díaz (3° Dan), representante local de la Taekwon-do Asociación Argentina – Cova, con sede central en Florentino Ameghino, viajó a General Villegas, para participar de la 16° edición de la Copa Villegas de Taekwon-do ITF. Lo hizo acompañado de su hija y alumna Milena Jazmín Díaz (7° Kup), quien compitió en la categoría Amarillo-Verde, 8-9 años, tanto en la modalidad Formas, como así también en Lucha y Salto.
El torneo fue organizado por el profesor Cristián García, bajo la supervisión del Maestro Gabriel A. Cova (7° Dan), Director General de la TAA – Cova y Director Técnico de la Selección Nacional de este arte marcial y deporte de combate surcoreano.
Además de los locales y de la representante pintense, participaron alrededor de 200 competidores de distintas localidades y provincias limítrofes, tales como Florentino Ameghino, Lincoln, Roberts, Junín, Santa Rosa (La Pampa), General Pico (La Pampa) y Rufino (Santa Fe), entre otras.
Milena Díaz, obtuvo el 3° puesto en la modalidad Lucha de la categoría antes mencionada, mientras que en Formas y Salto no logró acceder al podio, no obstante ello tuvo una muy buena actuación.

PROXIMOS EVENTOS
El próximo miércoles 1 de noviembre, el profesor Díaz viajará a San Martín de los Andes (Neuquén), acompañado de un pequeño grupo de alumnos y sus padres, para participar de una competencia de Taekwon-do ITF que se realizará durante el próximo fin de semana, regresando a General Pinto los primeros días de la semana que viene; una vez aquí, continuarán entrenando duro para representarnos nuevamente en la 22° Edición de la Copa Ameghino.
Cabe señalar el enorme sacrificio que el profesor Díaz, junto con la Comisión Directiva de la Escuela de Artes Marciales & Deportes de Combate de este medio llevan a cabo para que todos sus alumnos estén correctamente uniformados, tengan los materiales de entrenamiento y protección necesarios, y participen de estas competencias de alto nivel.

CLASES
Díaz dicta clases se Taekwon-do ITF los lunes y miércoles, de 18:00 a 19:00 horas, mientras que dicta Kick Boxing y K-1 los mismos días, pero de 20:00 a 21:00 horas. El entrenador Roberto Carlos “Bebé” Amado ofrece clases de Boxeo los martes y jueves, de 20:00 a 21:00 horas. En todos los casos, las clases son en “Spartan Gym”, sita en calle Pueblos Originarios 239, para niños y adultos, de ambos sexos, y ofrecen a sus practicantes un desarrollo mental, físico y espiritual, formación y capacitación, aprender a defenderse, participar de competencias de alto nivel y muchas otras alternativas.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2919 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar