Viernes 22 de Junio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

12-04-2018 - DEPORTES
Las artes marciales comenzaron a transitar un año de intensa competencia



El profesor Nicolás Díaz brindó un detalle de las acciones que llevarán a cabo en los próximos días.

El profesor Nicolás Díaz, a cargo de la Escuela de Artes Marciales & Deportes de Combate de General Pinto, ofreció un detalle sobre la marcha de las diferentes actividades que se desarrollan en el centro de entrenamiento y adelantó los eventos en los que participó en los últimos días, y de los que formará parte en los próximos meses.

KICK BOXING
El domingo 8 corriente, Díaz viajó a Junín a los fines de participar de una velada de Kick Boxing que se llevó a cabo en la sede del Club Sarmiento, y fue organizada por el Maestro Gustavo Bruno, director de Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate de Argentina, y Coordinador de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing, juntamente con Carlos Suárez, Director de 2K9 International Challenger, y representante en nuestro país y Sudamérica de W.K.F. (siglas en inglés de Federación Mundial de Kick Boxing.
Durante el evento, que contó con 27 peleas entre las categorías amateur y semi-profesional, con exponentes de la región y provincias limítrofes, y el arbitraje de Cristian Villarruel, Director General del Consejo Americano de Deportes de Combate. En el evento, Díaz ofició de Juez.
Cabe señalar que algunas peleas fueron clasificatorias para el Mundial que este año se realizará en nuestro país, y se disputó la Copa “Jóvenes por Malvinas”, la que quedó en manos de Bruno Parodi, de I.F.A.M. Junín, mientras que el Título Amateur Zonal I.F.A.M. se lo llevó Natalio Molina, del Gym Molina, Rojas.
Del mismo modo, Díaz hará lo propio el sábado 5 de mayo, en una velada profesional de Kick Boxing, en la que además habrá peleas de K-1 y Muay Thai.
Por su parte, el 3 de mayo, Díaz comenzará a dictar clases de Kick Boxing en Lincoln, los días jueves, de 18:00 a 19:00 horas, en el Centro de Actividades Físicas “Riaáda 8+”, ubicado en calle Urquiza 438.

TAEKWON-DO
Este jueves 12 de abril, se hará presente en General Pinto el Maestro Gabriel Cova, director de la Taekwon-do Asociación Argentina – Cova y director técnico de la selección nacional de este arte marcial surcoreano, a los fines de tomar un examen a los alumnos del profesor Díaz que se encuentran en condiciones físicas, mentales y espirituales, accediendo a la categoría inmediata superior los que rindan satisfactoriamente, mientras que en el mes de junio, participarán de la XIº Copa Lincoln, con fecha y lugar a confirmar.

BOXEO
Este viernes 13 de abril, dos alumnos del entrenador Roberto Carlos “Bebé” Amado, Tomas Borda y Eber Araujo, participarán de una velada de Boxeo que se llevará a cabo en Florentino Ameghino, organizada por Mauricio “Polo” Caseda.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2918 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar