Miércoles 15 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

24-05-2018 - ARTES MARCIALES
A pleno kick boxing: Nicolás Díaz participo de un evento en Matheu



Se trató de una velada de peleas amateurs y semi-profesionales de la disciplina, llevado a cabo en el Galpón Ferroviario de la localidad perteneciente al partido de Escobar, y fue denominado “Warrior Combat 2”.

El pasado sábado 19 de mayo, el profesor de kick boxing, Nicolás Ismael Díaz (1er. Dan) participó de un evento de peleas amateurs y semi-profesionales de la disciplina, llevado a cabo en el Galpón Ferroviario de la localidad de Matheu, partido de Escobar, denominado “Warrior Combat 2”.
“Organizado por Jorge Clavijo, profesor a cargo del Clavijo Team, el evento en cuestión contó con el arbitraje de Cristian Villarruel, director del Concejo Americano de Deportes de Combate, y la fiscalización de Carlos Suárez, representante en Argentina y Coordinador para Sudamérica de la Federación Mundial de Kick Boxing.
Díaz formó parte de una pequeña delegación del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina, que viajó a participar del evento, a cargo de su director, el Maestro Gustavo Bruno (7mo. Dan), quien a su vez resulta ser el coordinador de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing.
Hubo combates en distintas categorías y una gran concurrencia de público; de los 11 competidores que representaron al I.F.A.M. Argentina, 8 de ellos ganaron, destacando que la mayoría de las peleas se definieron por K.O., mientras que el Profesor Díaz formó parte del jurado.

MÁS INFORMACION
Tras el evento, Díaz dijo a La Calle que se encuentra “entrenando arduamente para volver a competir en esta disciplina antes de fin de año, al menos en dos oportunidades”, como así también que ya ha recibido la invitación para participar de diferentes eventos en la región y provincias limítrofes. Por último, agregó que ya se encuentra organizando la segunda edición de “Guerreros”, Torneo de Kick Boxing que el año pasado se llevó a cabo el 7 de octubre, en instalaciones del Centro de Educación Física N° 58 de este medio.
Para más información, los interesados en aprender este Deporte de Combate pueden comunicarse con el Profesor Díaz al teléfono celular 2355 44-6864, a la FanPage de Facebook “Ifam Pinto Marcial” o a la casilla de correo ifam_kickboxing_gralpinto@hotmail.com.-







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2972 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar