Domingo 22 de Julio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

28-06-2018 - HOCKEY
Pintense recibió a Sarmiento de Ameghino



Por una nueva de la Liga de General Villegas, el Blanco recibió al Albiceleste en Sétima, Sexta y Primera, con resultados dispares.

El sábado se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Villeguense de Hockey donde el Club Atlético Pintense ofició de local en el estadio “Rubén Viale” para enfrentar a los equipos de Sarmiento de Ameghino.

SÉPTIMA
En primer turno, siendo las 10:30 horas, el árbitro dio inicio al partido de Séptima división. Las chicas del Blanco empezaron jugando bien, ordenadas en el fondo, proyectándose en el ataque, buscando el arco rival. Sarmiento, por su parte supo defender los ataques sin generar peligro en el arco que defendía la arquera de Pintense, Celeste Reynoso. Luego de varias oportunidades erradas por parte del local para poder ponerse en ventaja se fue el primer tiempo con el marcador en cero.
En los albores del segundo tiempo llegó el gol del Blanco. A los 7 minutos Blanca Videla puso en ventaja al elenco de General Pinto. A partir de allí se abrió el arco y otra vez Videla apareció para poner el 2 a 0 cuando iban 12 minutos. Finalmente, a los 21, llegó el último gol a través de Zoe Orsi, para poner el 3 a 0 a favor de Pintense con que terminó el partido.
La formación inicial fue con Sol Piñeyro, Julia Geist, Belén Puerari (capitana), María Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Celeste Reynoso (arquera), Tatiana Sancho, Zoe Orsi.

SEXTA
En el segundo enfrentamiento de la jornada se midieron ambos combinados en Sexta división. En un partido de ida y vuelta, también las jugadoras del Blanco intentaron en varias oportunidades pero el gol no llegó. Y fue Sarmiento, a los 23 y a los 25 minutos del segundo tiempo quien facturó por duplicado para poner al Albiceleste en ganancia por 2 a 0. Las locales no se entregaron, y a los 28 minutos llegó el gol de Julia Geist, para poner el definitivo 2 a 1 en favor del visitante.
El equipo de sexta estuvo formado por Brisa Silva, Karen Geist (capitana), Tatiana Sancho, Celeste Reynoso (arquera), Agustina Coronel, Brisa Bimbi, Amparo Ponce, Evelyn Ferreyra, Belén Mayer, Belén Puerari, Julia Geist, Zoe Orsi, Blanca Videla y Sol Piñeyro.

PRIMERA
Ceca de las 13:00 horas dio comienzo el plato fuerte de la jornada con el partido Primera división. El cotejo se planteó de ida y vuelta, entretenido, sin poder sacarse ventaja ninguno de los equipos, hasta que, a los 9 minutos del primer tiempo, llegó el gol de Pintense de la mano de Emilia Sosa. Con la ventaja el local siguió atacando pero falló y la visita aprovechó su momento y logró su empate a los 12 minutos del segundo tiempo. Con el final abierto, ambos equipos siguieron buscando pero el marcador ya no se iba a mover y todo acabó 1 a 1.
El Blanco jugó con 8 jugadoras todo el partido y así y todo realizó un gran partido con claras posibilidades para poder ganarolo.
El equipo formó con Silvina Orrego (capitana), Gisela Banegas, Brisa Silva, Emilia Sosa, Betiana Panigazzi, Karen Geist, Ana Belén Figueredo (arquera) y Yamila Bistulfi.
Arbitraron: Sofía Forti (Junín) y Nicolás Marengo (Gral. Villegas).

EL 20
Por otro lado, el miércoles 20, se llevó a cabo en la cancha de Eclipse de Villegas, el encuentro mensual para las categorías infantiles, donde la Octava división del Cuevero tuvo un excelente desempeño en todos los partidos, vislumbrando el crecimiento de las chiquitas. Participaron del encuentro, Atlético y Sarmiento de Ameghino, Pintense y el anfitrión.
“Nos damos el permiso de agradecer a todas nuestras chicas, que en esta fecha se pusieron la camiseta del Blanco representándonos con toda la garra, con alegría, esfuerzo y entrenamiento. A todas ellas, darles palabras de aliento, de seguir adelante y mejorando, como así también seguimos apostando a nuestros profesores “Lula” y Bruno, que con responsabilidad, trabajo y compromiso asumen el desarrollo del Hockey en Pintense. También es muy importante agradecer a las familias que siempre están presentes como a los miembros de comisión directiva que nos acompañan en esta disciplina”, indicaron desde la institución.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2948 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar