Viernes 19 de Octubre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

17-08-2018 - DEPORTES
Las chicas de Pintense vivieron un domingo a puro hockey



Participaron de un gran encuentro en Rivadavia de Lincoln quedándose con el primer lugar tras vencer en el partido definitorio a las anfitrionas por tiros desde el punto del penal.

Este domingo se disputó un torneo de hockey en el Club Rivadavia de Lincoln, donde el equipo de Primera de Pintense dijo presente. En el certamen se presentaron dos equipos de la institución anfitriona, Miuras de Junón, Social y Deportivo Pinto y el Blanco.
En el primer partido, el equipo de Pintense se enfrentó con el equipo de Rivadavia 1, logrando una gran victoria por 2 a 0, gracias a los goles de Gisela Banegas y Brisa Silva, llevándose adelante el cotejo con un gran desempeño de las jugadoras albas.
En segunda turno se enfrentaron a Deportivo, con triunfo para Pintense por 3 a 1 con goles de Brisa Silva (2) y Gisela Banegas, habiendo desperdiciado varias oportunidades de gol.
Luego de un pequeño descanso, el CAP se enfrentó a Miuras, siendo el resultado final del partido 1 a 1, con un gran gol de Brisa Silva. Y el último enfrentamiento, se llevó a cabo contra Rivadavia 2, con resultado final de 0 a 0, llegando a un desempate por penales en el que Pintense logró imponerse y coronarse campeón.

OCTAVA
Por otra parte, la Octava división del Blanco concurrió al encuentro que se llevó a cabo en el Club Sarmiento de Ameghino, en el marco de la Liga Villeguense de Hockey, donde disputaron 2 partidos.
En su primer encuentro se enfrentaron a Eclipse de General Villegas, donde las “cueveritas” se impusieron por 5 a 0. Los goles fueron de Candela Contreras Tatiana Smith en dos oportunidades, Catalina García y Tatiana Naveriño.
Luego se enfrentaron con Sarmiento de Ameghino “A”, y Pintense se impuso por 3 a 0 gracias a las apariciones goleadoras de Candela Contreras, Tatiana Smith y Julia Martínez.
Desde la sub comisión de hockey reiteraron su agradecimiento a las jugadoras, a los profes Bruno y Sabrina, y a las familias “que son incondicionales”.
“A preparase que arranca la primer fecha del segundo semestre de la Liga Villeguense, y el CAP jugará de visitante frente a Villa Francia el 18 de septiembre, con Sexta, Séptima y Primera división.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3037 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite