Lunes 12 de Noviembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

06-09-2018 - HOCKEY
Pintense recibió a Eclipse de General Villegas



En una jornada a puro deportes, el Blanco jugó en Primera, Sexta y Séptimas divisiones. Un buen nivel de juego se pudo disfrutar en el “Rubén Viale”.

El sábado se llevó a cabo la segunda fecha de la Liga Villeguense de Hockey, y a Pintense le tocó ser local en el “Ruben Viale” para enfrentar a los equipos del Club Eclipse de General Villegas.
A las 11:00 horas el árbitro dio inicio al partido de Séptima división. Las chicas del Blanco empezaron jugando bien, ordenadas en el fondo, proyectándose en el ataque, buscando el arco rival. El equipo visitante, con alguna llegada, aunque no de mucho peligro, insistía para convertir. Pasado los dos tiempos no pudieron sacarse ventajas y el partido finalizó 0 a 0.
Pintense formó con Celeste Reynoso (arquera), Sol Piñeyro, Julia Geist, Belén Puerari (capitana), María Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Candela Riscosa, Anita Guichet, Tatiana Sancho, Zoe Orsi y Candela García.
En el segundo partido fue el turno de la Sexta división. En un partido de ida y vuelta, las jugadoras del Blanco atacaron el arco rival pero no pudiendo concretar la ventaja. Así, en un ataque de Eclipse, a los 21 minutos del segundo tiempo, logró el 1 a 0 que fue el resultado final.
El equipo de Sexta División estuvo formado por: Celeste Reynoso (arquera), Brisa Silva (capitana), Karen Geist, Sol Piñeyro, Julia Geist, Belén Puerari, Belén Mayer, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Brisa Bimbi, Agustina Coronel, Candela Riscosa, Anita Guichet, Tatiana Sancho, Zoe Orsi y Candela García.

PRIMERA
Cerca de las 13:00 horas dio comienzo al partido disputado en Primera división. El cotejo se desarrolló con el Blanco defendiendo duro ante los embates del rival, pero llegados los 16 minutos apareció el primer gol del visitante. Finalmente, tras vencer la resistencia de Pintense, la visita continuó presionando y atacando y el encuentro concluyó con un resultado de 4 a 0 a favor Eclipse.
El equipo de Primera división estuvo conformado por Ana Belén Figueredo (arquera), Silvina Orrego, Brisa Silva, Rosana Ciraco, Betiana Panigazzi, Karen Geist (capitana), Yamila Bistulfi, Moira Riesgo y Sabrina Calvo.
Arbitraron: Sofía Forti (Junín) y Nicolás Marengo.

AGRADECIMIENTOS
Desde “Hockey Pintense” expresaron: “Como siempre va nuestro agradecimiento a todas nuestras chicas, que más allá de los resultados siempre ponen todo para seguir aprendiendo. A todas ellas, darles palabras de aliento, de seguir adelante y mejorando, como así también seguimos apostando a nuestros profes Sabrina y Bruno que con responsabilidad, trabajo y compromiso asumen el desarrollo del Hockey en Pintense. Es muy importante agradecer a las familias que siempre están presente como a los miembros de comisión directiva que nos acompañan en esta disciplina”.
La próxima fecha de la Liga Villeguense será el 15 de septiembre, donde el Blanco recibirá a sus similares de Bunge.
También es importante destacar que este domingo 9 de septiembre, todas las categorías viajarán a Lincoln donde se desarrollará la fecha de la Liga Pintense en el Club El Linqueño.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3061 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite