Lunes 06 de Febrero de 2023   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

04-02-2022 - INSTITUCIONES
Deportivo tomó una decisión respecto a su futuro



Anoche se realizó una asamblea don de los socios votaron a favor por mayoría de la moción de la Comisión Directiva de la entidad azul de General Pinto. A partir de ahora seguirán con las gestiones ya iniciadas ante la Liga Central de Vedia.

En una asamblea realizada en horas de la noche de ayer, que contó con la presencia de unos 40 socios junto a miembros de la Comisión Directiva, quedó determinado que la dirigencia del Club Social y Deportivo General Pinto puede continuar con los trámites para dejar la Liga Amateur de deportes y buscar incorporarse a la Liga Deportiva Central de Vedia.

A través de un comunicado, desde las institución azul indicaron: "En el día de la fecha se llevó adelante la Asamblea General Extraordinaria de asociados, en la que por mayoría, se aprobó la autorización a la Comisión Directiva para realizar las gestiones tendientes al cambio de afiliación del Departamento Futbolístico del Club desde la Liga Amateur de Deportes de Lincoln hacia la Liga Deportiva Central de Vedia. Agradecemos a nuestros Socios por estar presentes".

Lo cierto es que la decisión ya estaba tomada, de hecho, lo que primero iba a ser una consulta a los socios si se continuaba o no en la liga de Lincoln, pasó a ser el voto por la autorización para gestionar el pase, trámites que ya habían sido iniciados.

Con este tras paso, el cual todavía deberá rubricarse a través del Consejo Federal, General Pinto perderá la posibilidad de disfrutar de la disputa de los clásicos, al tiempo que Deportivo ingresará en una liga que actualmente posee diez equipos distribuidos en Vedia, Alberdi, Germania, Diego de Alvear, Leandro N. Alem y San Gregorio.

DECLARACIONES

Luego de la asamblea, el secretario de Deportivo, Enzo Cerrutti, habló con FM Panamericana y expresó: "El balance es positivo porque se votó la moción de la Comisión por mayoría, casi por unanimidad, con tres votos en contra, y nos dieron la autorización y el refrendo de lo que veníamos haciendo y lo que vamos a hacer para dejar la liga de Lincoln y avanzar en un camino que nos lleve a la liga de Vedia, que es nuestra intención".

Sobre la posibilidad de jugar en la Liga Deportiva Central de Vedia en el corto plazo, dijo "La nota pidiendo el cambio de afiliación fue presentada en el Consejo Federal, en la liga de Vedia nos aceptaron para participar y si no sale a la brevedad la resolución, la idea es presentar un pedido de autorización a la liga de Lincoln para que la invitación que tenemos en la liga de Vedia, por lo menos este año, sea provisoria hasta que resuelva el Consejo Federal".







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 4608 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite