Miércoles 19 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

17-08-2017 - POLICIALES
La policía debió intervenir en varios casos de lesiones y daños



Durante el fin de semana se registraron varios hechos de violencia, que terminaron con destrozos y personas heridas.

En horas de la mañana del sábado, en Germania, un joven recibió una fuerte golpiza que provocó que tenga que ser derivado al hospital municipal de General Pinto. Según informaron fuentes oficiales, “en el destacamento policial de Germania se recibió un llamado telefónico dando cuenta que en la intersección de calles Salto Grande y República Argentina de esa localidad, estaban golpeando a un joven. Llegado el personal policial al lugar constató que una persona de sexo masculino se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica”.
“Se observa que el sujeto presentaba una lesión en el rostro y tras ser identificado, constituida ambulancia en el lugar, se procedió al traslado de la víctima, un joven de 21 años, al hospital de General Pinto. El médico del Centro de Atención Primaria de Germania dictaminó que el sujeto presentaba traumatismo nasal con hemorragia y traumatismo en labio superior, lesiones de carácter leves”, añadieron las fuentes consultadas.
Según detallaron, por averiguaciones realizadas por personal policial “se estableció la responsabilidad en un sujeto de 27 años, domiciliado en calle Santa Fe de Germania, quien quedó imputado en una causa de “Lesiones leves”, con intervención de la fiscalía N°4 a cargo de Silvia Ermácora del Departamento Judicial de Junín.

LESIONES II y DAÑO
El mismo sábado, pero en General Pinto, un hombre de 26 años “denunció que siendo las 6:40 horas se hallaba en el interior de su automóvil junto a su hermano y un amigo y al llegar a la intersección de calle General Villegas y Dos de Abril es interceptado por tres ciudadanos quienes circulaban en motocicleta”.
Las mismas fuentes agregaron que “al descender del vehículo, y previa discusión con uno de los motociclistas, de 22 años, este arrojó una piedra que rompió el cristal de la ventanilla del lado derecho del vehículo, produciendo además un corte a la altura de la ceja derecha del denunciante”.
El médico de policía dictaminó lesiones de carácter leves, aunque la víctima debió permanecer internado para su evaluación.
El sujeto agredido no instó a la acción penal, aunque se inició una causa caratulada “Lesiones leves, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4, a cargo de la fiscal Silvia Ermácora, del Departamento Judicial de Junín.

DAÑO II
Tras una discusión de pareja en Germania, un hombre rompió los electrodomésticos y muebles de la vivienda de una mujer. Según informaron fuentes policiales a La Calle, Una germaniense de 31 años “denunció que, en horas de la noche del pasado martes mantuvo una fuerte discusión con su pareja quien, consecuentemente comenzó a romper los electrodomésticos y muebles de su vivienda”. Personal policial procedió a la identificación de un sujeto de 48 años quien fue notificado de la creación de una causa caratulada “Daño”, con intervención de la fiscal Ermácora de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4 de Junín.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3098 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite