Miércoles 19 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

31-08-2017 - POLICIALES
Un hombre denunció daños en un vehículo y en su propiedad



Luego de estar varios días fuera de la ciudad, un pintense constató que le habían roto varios elementos de su casa.

Un pintense que había estado ausente durante varios días de su casa, encontró al regresar que había sufrido varios daños, tanto en su vivienda como en un automóvil que tenía dentro del lugar.
Según informaron fuentes oficiales a La Posta, un hombre de 67 años denunció el pasado martes que, “luego de haberse ausentado varios días de su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Blanco, a su regreso constató las roturas del parabrisas de un automóvil Fiat Spazio TR, de los vidrios de una ventana lateral, de un nylon que se hallaba en la parte delantera de la vivienda, del caño de una salamandra y de un foco”.
Por averiguaciones practicadas, personal de la comisaría de General Pinto, conjuntamente con la DDI Junín (Grupo Operativo General Pinto), “lograron identificar al causante, un joven (también pintense) de 22 años”.
Por este hecho se inició una causa caratulada como “Daño”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, a cargo del fiscal Ángel Quidiello, del Departamento Judicial de Junín.

CAPTURAS. El miércoles, la policía de General Pinto identificó a dos sujetos linqueños, en diferentes situaciones, en el marco de un operativo de interceptación, por sendos pedidos de captura emitidos por distintos juzgados.
El primero de los casos fue a las 19:00 horas, en el acceso Guerino Volpe, en el ingreso a General Pinto. Allí “se procedió a la interceptación y posterior identificación de un linqueño de 49 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por una causa de ‘Robo’, a requerimiento del Juzgado Correccional, a cargo del doctor De Rosa, del Departamento Judicial de Junín; y por otra causa caratulada como ‘Captura’, a requerimiento del Juzgado en los Penal Nº 2, del Departamento Judicial de Junín”.
El sujeto fue trasladado a la dependencia y, consultados los magistrados intervinientes, dispusieron que el imputado fije domicilio, y deberá comparecer a primera audiencia.
Diferente fue el caso de otro linqueño, “de 30 años, quien fue interceptado cerca de las 20:15 en el marco del mismo operativo. En este caso poseía un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de General Villegas, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Consultado el magistrado, dispuso que fije domicilio y que deberá comparecer a primera audiencia”.
Por su parte, este domingo, en el marco de un operativo implementado en Gral. Villegas entre avenida Mitre y San Martin, efectivos de la Estación de Policía Comunal de General Pinto aprehendieron a un píntense de 39 años de edad, quien registraba dos pedidos de captura activos por averiguación de paradero, uno a requerimiento de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 10 de Mar Del Plata y el restante a solicitud del Juzgado de Garantías Nº 1 de Mar Del Plata. El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dichos magistrados.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3098 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite