Miércoles 19 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

07-09-2017 - POLICIALES
Sustrajeron dinero del interior de una vivienda



El ilícito ocurrió el viernes en el domicilio de una mujer de 70 años. No se pudo precisar el número total del faltante.

Una vecina de General Pinto denunció el faltante, del interior de su domicilio, de una suma de dinero que no supo precisar.
Según consignaron fuentes de la investigación, el viernes, “una mujer de 70 años denunció que entre las 9:00 y las 9:30 horas, autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron del interior de su vivienda ubicada en calle General Villegas, dinero en efectivo, ignorando la cantidad exacta”.
La mujer informó a los uniformados que no posee alarma, aunque sí cuenta con un seguro. Trabajó personal de la Dirección Departamental de Investigación y peritos de rastro de la policía científica de Junín.
Se inició una causa caratulada “Hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.

DAÑO
Un hombre denunció en Iriarte que le rompieron un silo bolsa que tenía en un predio rural ubicado en el camino que une San Gregorio y la ruta 7.
El miércoles “cerca de las 21:00 horas, en el destacamento policial de Iriarte, denunció un hombre de 44 años que entre las 18:00 horas del martes, y las 18:00 horas de ese mismo día autores ignorados, sin forzar tranqueras ni alambrados dañaron un bolsón tipo silo pck de nylon que contenía 160.000 kilogramos de semillas de trigo, no encontrando faltante del mismo”, informaron fuentes policiales.
Ocurrió en un establecimiento rural propiedad del denunciante, ubicado en Cuartel III del partido de General Pinto, en inmediaciones del camino real que une San Gregorio (Santa Fe) con la ruta 7.
El lugar no posee vigilancia privada ni sistemas de seguirdad, como así tampoco, seguro sobre lo dañado. Participó personal de policía científica de Junín y se dio intervención a la Dirección Departamental de Investigaciones.
Se instruyó una causa caratulada “Daño”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, y a la Ayudantía Fiscal de General Pinto, ambas dependencias pertenecientes al Departamento Judicial de Junín.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3098 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite