Viernes 17 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

14-12-2017 - POLICIALES
Sustrajeron una moto que estaba en el porche de una vivienda



Un vecino había dejado el viernes por la noche el rodado en el frente de su casa y al otro día notó que ya no estaba.

El sábado, un vecino denunció la sustracción de una moto que estaba en su domicilio. Ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Fuentes oficiales informaron a La Calle que “un vecino de 55 años denunció que siendo las 8:30 horas, en momentos en que regresó a su domicilio, constató que autores ignorados, le habrían sustraído su motocicleta marca Motomel, modelo Skua 150 centímetros cúbicos, sin patente colocada, color blanco con detalles azules, que había dejado la noche anterior, cerca de las 23:00 horas, en el porche de su vivienda, sin dispositivo de seguridad alguno colocado (ya sea alarma o cadena con candado). Cabe señalar que entre el porche y la vía pública no existe cerco alguno”.
El hombre “no posee documentación ni seguro del rodado, y valúa lo sustraído en $30.000. Se solicitó la inmediata presentación de peritos fotográficos y el levantamiento de rastros a la Delegación Departamental de Policía Científica Junín. Se solicitó inserción de secuestro del rodado en cuestión al Centro de Despacho y Emergencias Base 911 y se dio intervención a la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Junín, Grupo Operativo General Pinto. Además, se solicitó colaboración al Centro de Monitoreo Municipal y a dependencias policiales limítrofes”, precisaron.
Se inició una causa caratulada “Hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín.

ACCIDENTE
El pasado lunes 4 de diciembre, cerca de las 21:00 horas, se produjo un nuevo accidente de tránsito en las calles de la ciudad. Según datos oficiales a los que pudo acceder la Calle, “en calle Pueblos Originarios entre sus pares 2 de Abril y Malvinas Argentina, en circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil marca Chevrolet, Corsa cinco puertas color gris, conducido por un pintense de 49 años, salió del garaje de su casa ubicada en calle Pueblos Originarios Nº 1100, en retroceso, y se produce una colisión con una motocicleta marca Corven, modelo DX 70 centímetros cúbicos, color celeste, conducida por una mujer de 37 años, de General Pinto, quien circulaba por calle Pueblos Originarios en dirección descendente, sin casco colocado”.
“Ambos protagonistas fueron trasladados al Hospital Municipal “Doctor Alberto Luis Videla” donde se constató que el hombre resultó ileso, mientras que la mujer presentó herida en ambas rodillas, sobre las que el médico de policía dictaminó el carácter de leves”, detallaron.
La mujer no instó la acción penal. De todos modos, se instruyó una causa por “Lesiones culposas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2974 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar