Jueves 19 de Abril de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

22-03-2018 - IMPRUDENCIA VIAL
Un motociclista resultó herido de gravedad tras un choque



Un hombre de 29 años debió ser trasladado al hospital tras colisionar contra un auto. Sufrió fractura de cráneo y en una pierna, además de otros golpes. Además, una germaniense chocó en moto contra un auto que estaba estacionado. Ocurrió en General Pinto.

El sábado, en horas de la tarde, se produjo un violento choque entre una moto y un auto, que arrojó como resultado un motociclista gravemente herido con fractura de cráneo y otras quebraduras. El hombre, de 29 años, debió ser trasladado al hospital donde permanece estable.
Según fuentes oficiales, el sábado, cerca de las 17:00 horas “se produjo un accidente en la intersección calles Alberto Videla y Tronconi. Allí, por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre una motocicleta marca Appia Citi Plus 110 centímetros cúbicos sin dominio colocado, sin documentación obligatoria ni habilitante, que circulaba por calle Alberto Videla conducida por un ciudadano pintense de 29 años, contra un vehículo Volkswagen Gol Trend 1.6 color Gris guiado por otro pintense de 27 años quien transitaba por calle Tronconi sin acompañantes”.
“Ante el impacto, al motociclista se le voló el casco de su cabeza por haberlo llevado desprendido al momento del accidente”, precisaron.
El hombre de 29 años “resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital municipal de General Pinto, presentando fractura de cráneo en región occipital, hematoma ocular izquierdo y fractura de pierna derecha. El médico de policía dictaminó lesiones de carácter graves”, detallaron las mismas fuentes.
Los vehículos fueron secuestrados con fines periciales. Se realizó la extracción sanguínea a conductores para dosaje de alcoholemia.
Se instruyó una causa caratulada “Lesiones graves culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín.

CHOQUE II
El sábado, cerca de las 22:00 horas, se produjo un nuevo accidente en General Pinto. De acuerdo al detalle aportado por fuentes oficiales, “sobre la calle Brown, entre el acceso a ruta Germania y calle Lavalle de General Pinto, se produjo un accidente de tránsito. Por causas que se investigan, se produjo una colisión entre una motocicleta marca Honda Titán 150 centímetros cúbicos de color rojo, conducida por una mujer de 20 años domiciliada en Germania, quien circulaba por calle Brown, y un automóvil marca Fiat Palio de color gris, que se hallaba estacionado, cerrado y sin ocupantes, del cual se ignora propietario y demás datos”.
“A raíz del impacto, la motociclista resultó lesionada y fue trasladada en ambulancia hasta el hospital municipal de General Pinto, presentando una herida cortante en el párpado superior derecho, herida cortante en el labio superior y escoriaciones varias, permaneciendo internada en la Unidad de Terapia Intensiva de ese nosocomio, para observaciones”, precisaron.
El médico de policía dictaminó lesiones de carácter leves. Se instruyó una causa caratulada “Accidente”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2854 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar