Sábado 23 de Junio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

20-04-2018 - POLICIALES
Un hombre habría terminado con su vida en Iriarte



La víctima fue hallada en su casa con un disparo de arma de fuego que habría sido autoinfringido. Fue trasladada al Hospital de General Pinto donde finalmente falleció.

El pasado jueves se produjo el lamentable deceso de un vecino de Iriarte, debido a un disparo de arma de fuego que se habría provocado a sí mismo. No obstante, la causa se investiga con Averiguación de Ilícito. La víctima fue identificada como Rolando Marzol, jubilado de 82 años.
El hombre se habría disparado con un revolver calibre 22 en el lavadero de su casa y al arribo del personal policial, aún habría estado con signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Municipal “Doctor Alberto Luis Videla” de General Pinto, donde finalmente se constató el fallecimiento.
Fuentes oficiales informaron a La calle que “en el lugar del hecho, personal de Policía Científica Junín, secuestró un arma de puño tipo revolver con ocho cartuchos, seis intactos y dos vainas servidas”.
Además, se dispuso la operación autopsia que se llevó a cabo en la morgue judicial de Junín donde se dictaminó que la causal de muerte fue una lesión encefálica grave por herida de proyectil de arma de fuego.
La causa fue caratulada Averiguación de Ilícito, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.

CAPTURA
Desde la Jefatura Departamental de Seguridad de Junín informaron que el pasado viernes 13 de abril “personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial conjuntamente con efectivos de la Estación de Policía Comunal y D.D.I. todos de General Pinto, en circunstancia que se encontraban realizando un operativo interceptación vehicular sobre ruta Nacional 188 Km 253, procedieron a detener la marcha de un automóvil marca Volkswagen Suran, conducido por un hombre que estaba acompañado por otro individuo. Efectuada consulta al sistema de informática de Policía, se estableció que el hombre acompañante poseía pedido captura activo, por una causa caratulada Hurto Agravado, solicitado por el Juzgado Correccional N°2 del Departamento Judicial Junín”.
Se efectuó el traslado del causante a la seccional policial donde se lo proceso por el delito de “Hurto agravado”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2919 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar