Miércoles 15 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

17-05-2018 - IMPRUDENCIA VIAL
Un pintense sufrió un vuelco en la ruta 7



Ocurrió entre Junín y Chacabuco. Más allá de las espectacularidad del accidente, ambos ocupantes del rodado resultaron con sólo algunos golpes.

Un hombre identificado como Alberto Patiño, de 46 años, oriundo de General Pinto, que conducía el Peugeot 408 y otro conocido como Fabio Ríos, de 50 años de El Triunfo, integrantes de la Comisión de Catac, sufrieron un impresionante accidente en la ruta 7. Según los datos difundidos, los dos hombres viajaban hacia Capital Federal por trabajo cuando el automóvil se despistó repentinamente hacia la banquina en momentos en que la lluvia era torrencial.
Fue, en dirección Junín – Chacabuco, a pocos metros luego de haber pasado una escuela rural que se encuentra sobre la mano izquierda, en la curva que existe en ese lugar. El agua arriba de la cinta asfáltica habría sido determinante para generar el accidente.
A pesar de la espectacularidad del vuelco y el estado en que quedó la unidad, los ocupantes solo sufrieron heridas leves.

OTRO ACCIDENTE
El miércoles 9 de mayo por la noche, se produjo otro vuelco en la ruta 7, en cercanías de Iriarte. Tres personas que viajaban en una Chevrolet S-10 sufrieron un accidente y dos de ellos resultaron con lesiones de diferente consideración.
Según los datos oficiales el miércoles pasadas las 21:00 horas “se produjo un accidente en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 348, en sentido de circulación Buenos Aires-Mendoza”.
Constituido personal policial en el lugar constató que “en el sector de la banquina se había producido el vuelco de una camioneta tipo Pick-up de color blanca y junto al rodado había tres personas de sexo masculino”.
De acuerdo al detalle, “por causas que se tratan de establecer, una camioneta de marca Chevrolet modelo S-10 doble cabina, que era conducida por un ciudadano de 50 años, domiciliado en Diego de Alvear (Santa Fe), quien era acompañado por otros dos masculinos, uno de 47 años de edad, y el hijo de este, de 20 años, ambos también oriundos de Diego de Alvear, quienes se encontraban doloridos, y fueron trasladados al Hospital Interregional General de Agudos de Junín por la ambulancia perteneciente a la sala de primeros auxilios de Alberdi. Llegados al centro asistencial, el médico de guardia diagnostico que el paciente de 47 años presentaba politraumatismo de tórax, dos costillas fracturadas, y politraumatismo céfalo craneano sin riesgo de vida, mientras que el joven presentaba luxación de hombro derecho”.
El fiscal interviniente dispuso solicitar la presencia de personal de Policía Científica Delegación Junín, dar intervención a la Dirección Departamental de Investigaciones delegación Junín con asiento en General Pinto, y secuestrar el rodado a fines realizar periciales.
La causa fue caratulada “Lesiones graves culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, a cargo de la fiscal Silvia Ermácora, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2972 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar