Domingo 20 de Enero de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

17-08-2018 - POLICIALES
Intentaron estafar a una empresa con un cheque que había sido denunciado por extravío



La titular de una firma Ganadera de Coronel Granada recibió una notificación dando cuenta que alguien había intentado cobrar un cheque de 43.982,40, siendo que el valor se encontraba observado.

Días pasados, una mujer denunció haber recibido una carta documento proveniente de la sucursal linquela de un conocido banco, donde se le informaba que había sido presentado para el cobro, un valor que había sido denunciado por extravío.
De acuerdo a los datos oficiales, “el pasado miércoles, una mujer de 46 años de edad, de profesión contadora, domiciliada en Coronel Granada, quien resulta ser presidenta de una reconocida firma ganadera de esa localidad, que siendo las 9:00 horas había recibido una carta documento proveniente del Banco Galicia, Sucursal Lincoln, dando cuenta que en fecha 31/07/2018, un valor perteneciente a la firma de referencia, por un monto de $ 43.982,40, había sido presentado al cobro por sistema Clering, siendo que el mismo se encontraba denunciado por extravió con fecha 25/07/2018”.
Se mantuvo comunicación telefónica con el Ayudante Fiscal de General Pinto, Germán Rafael Neme, quien avaló lo actuado e impartió directivas de rigor.
Se instruyó una causa caratulada “Estafa”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, a cargo de la Fiscal, Vanina Lisazo, del Departamento Judicial de Junín.

PROHIBICION DE CIRCULAR
El pasado lunes 6, en el marco de un operativo realizado en el Cuartel II de General Pinto, se procedió al secuestro de un vehículo que contaba con una medida de prohibición para circular.
Según el detalle, “siendo aproximadamente las 16:45 horas, en momentos que personal de la Estación de Policía Comunal, juntamente con efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín, (grupo operativo General Pinto), y agentes del Comando de Prevención Rural de General Pinto, daban cumplimiento a un Operativo de Interceptación Selectiva de Vehículos, Identificación de Personas e Imagen Policial, en el Cuartel II del partido de General Pinto, se procedió a interceptar un automóvil marca Chevrolet Corsa II conducido por un hombre de 50 años, camionero, domiciliado en Trenque Lauquen. Consultados los datos, a Sección Centro de Despacho y Emergencia Base 911 General Pinto, se tomó conocimiento que el ciudadano no tenía impedimento alguno, pero el vehículo requiere prohibición de circular a requerimiento de Florencia de la Torre, Encargada Titular Registro Automotor N°3 de San Miguel. Fue secuestrada la cédula de identificación del automotor hasta regularizar la situación”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3130 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite